Claudia Gieco: “Diamante está trabajando bajo la misma línea de la provincia”.

“Evita fue una abanderada de los derechos de los niños, los jóvenes, los ancianos”

“Si la provincia tiene la posibilidad de bajarnos programas que podamos ajustar los municipios es muy bueno porque estamos obsoletos en el tema administrativo, nos cuesta mucho la liquidación de impuestos”.

“Estamos haciendo un trabajo mancomunado con Vialidad, que nos ayuda con máquinas porque Diamante tiene un parque automotor para la situación local y queríamos hacer trabajo extra por las vacaciones y conseguí que la departamental nos acompañe en estas dos semanas con máquinas viales, así que estamos trabajando en la costanera y en el predio de las termas”.

“Diamante no escapa a la situación de viviendas de ninguna ciudad, siempre hacen falta viviendas. Estamos ejecutando un programa de IAPV de 54 viviendas y hay 54 más en espera de ser licitadas”.

“Hubo muchos diamantinos que estuvieron consultando por el Pro.Cre.Ar. Estamos terminando cuatro viviendas sociales que vienen de la gestión de Juan Carlos (Darrichón). Mañana estoy viajando a Gualeguaychú a firmar el convenio por un programa nacional que son 8 viviendas más y tenemos un programa propio municipal, que es de ayuda a la vivienda por montos pequeños”.

“Tenemos que mejorar los límites urbanos de la ciudad, porque son ordenanzas viejas y la ciudad ha crecido. Tenemos que mejorar la urbanización, definir bien el parque industrial y la ampliación del complejo termal”.

“Hemos pedido a la provincia, a través del Ministerio de Planeamiento, ayuda para hacer el trabajo de estrategia urbana. Se ha definido el equipo que va a estar ayudando a Diamante así que eso es muy bueno porque es muy importante contar con una planificación. Existe algo pero lo tenemos que actualizar”.

“En Diamante se está trabajando muy fuerte en turismo e industria y es muy importante tener una planificación para seguir avanzando, no cometer errores y proyectar una ciudad a futuro”.

“Estamos citados para el 3 de agosto, vamos a ir con el equipo de rentas y el secretario de Hacienda a participar de la reunión (de intendentes justicialistas en Concordia)”.

“(en materia impositiva) Diamante está trabajando bajo la misma línea de la provincia. Estamos trabajando para mejorar el sistema informático, administrativo, de Rentas”.

“Viene muy bien el apoyo de la provincia porque no tenemos capacidad para generar este tipo de programas y si la provincia tiene la posibilidad de bajarnos programas que podamos ajustar los municipios es muy bueno porque estamos obsoletos en el tema administrativo, nos cuesta mucho la liquidación de impuestos, hay muchas situaciones que se hacen manuales, hay que mejorarla porque hace mucho tiempo que no tenemos actualización de impuesto inmobiliario”.

“Hay errores que se vienen repitiendo hace mucho tiempo por distintos motivos en el cobro de tasas. Uno tiene que ser ambicioso en la reforma administrativa del Estado, que tiene que ser eficiente”.

“Tiene que estar dentro de una política de equidad. Si uno mejora los sistemas y la parte de rentas no es para cobrar más impuestos sino que tiene que ver con un sistema más justo, equitativo e igualitario para todos”.

Aniversario de la muerte de Eva Perón:

“Nunca nos vamos a olvidar los justicialistas de Eva, tenemos actos en conmemoración de los 60 años de su fallecimiento. El municipio estuvo presente en los medios esta semana, el partido ha generado distintos eventos”.

“Esta tarde estaremos en la plaza de Strobel, donde está el busto de Evita, vamos a hacer un homenaje, tenemos un vecino de Diamante que ha escrito un libro y lo presenta esta noche”.

“Estamos todo el día acompañando a Evita, porque ella vive y está presente en nosotros. Ella da mucha fuerza a las mujeres porque si con tan solo 33 años logró lo que logró y en tan poco tiempo, cómo nosotros no vamos a poder acompañar a nuestras comunidades en el crecimiento para mejorar las desigualdades que hoy existen y por lo que Evita peleó tanto”.

“Soy una defensora de derechos. Evita fue una abanderada de estos derechos de los niños, los jóvenes, los ancianos. Ella siempre va a ser nuestro ejemplo para darnos fuerza de querer hacer cosas”.

“¿Por qué no (puede haber una mujer gobernadora de Entre Ríos)? Las mujeres vamos siempre por más, tenemos mucha fortaleza. Se podría dar. No está dentro de mis pensamientos para nada”.

“Estoy muy comprometida con el proyecto, acompañando el modelo de la presidenta Cristina, del gobernador Urribarri pero nunca me olvido que soy madre de cuatro hijos y que tengo un trabajo social muy lindo en el área de salud que quisiera seguir haciendo”.

“Quiero ser una muy buena intendenta, quiero gestionar lo que más pueda par ami pueblo porque Diamante ofrece muchísimas oportunidades y ser joven y tener un buen equipo hace que yo tenga que trabajar para lograr cosas para Diamante”.

Dejar Comentario