23 marzo, 2026
Ultimas

El Gobierno avanza con otro recorte del…

Luces rojas para el Gobierno: las 10…

Caso $LIBRA: Novelli montó un entramado de…

El desafío de Milei detrás del plan…

29ª Fiesta Nacional de la Apicultura en…

$LIBRA: La Comisión Investigadora vuelve a pedir…

Frigerio se reunió con el Foro de…

Paraná: El Municipio otorgó un 12 %…

Se deberá llamar a licitación por los…

Frigerio: “Nos hemos vuelto especialistas en gobernar…

FacebookTwitterWhatsapp

El Portal de Ricardo David

Banner
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
FacebookTwitterWhatsapp
El Portal de Ricardo David

Falla en estación transformadora Paraná Norte.

3 agosto, 200979
  • 0
  • 0
  • 0
  •  Compartidas

ENERSA informó que a las 22:29 hs del jueves se produjo una falla interna en la Estación Transformadora “Paraná Norte” (ubicada en la intersección de las calles Don Bosco y Blas Parera, de la ciudad de Paraná).

El desperfecto ocasionó una interrupción en el servicio eléctrico que afectó a la zona norte y parte del centro de la ciudad de Paraná, además de las localidades de María Grande, Cerrito, Santa Elena, La Paz y zonas aledañas.

Ante esta eventualidad, nuestros operarios actuaron con la celeridad que la situación lo requería: una vez detectada la falla se procedió a su reparación, al tiempo que se restituía el suministro a nuestros usuarios. La normalización del servicio se produjo a las 23:04 hs.

Cabe recordar que este tipo de inconvenientes pueden ocurrir y no son ajenos al sistema de distribución de energía eléctrica que presta la empresa. Ante circunstancias como ésta, se refuerza el número de operarios y se los afecta directamente, a cualquier hora del día, para trabajar en la solución del inconveniente y minimizar así el impacto del corte.

Les recordamos a nuestros usuarios, como siempre, que para todo tipo de reclamos e inconvenientes, pueden llamar sin cargo a nuestro Servicio de Atención Telefónica Integral (S.A.T.I.), 0-800-777-0080, las 24 horas, todos los días del año. Para trámites comerciales, pueden comunicarse durante días hábiles, de 07:00 a 18:00 hs.

  • 0
  • 0
  • 0
  •  Compartidas

Dejar Comentario Cancelar Respuesta

Guardar mi nombre, correo y sitio web en este navegador para la proxima vez que comente.

Buscador

Archivos

Archivo Diario

agosto 2009
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
« Jul   Sep »

Seguinos en Redes

FacebookLike
TwitterFollow
InstagramFollow
El Portal de Ricardo David
FacebookTwitterWhatsapp
davidricardo.com.ar
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
El Portal de Ricardo David
FacebookTwitterWhatsapp
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
El Portal de Ricardo David
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
DavidRicardo.com.ar
FacebookTwitterWhatsapp