Más allá de la versión de que la justicia le devolvería el gremio a Vásquez
Martínez entregó los resultados de la auditoría al Ministerio de Trabajo de la Nación e informó que durante la anterior gestión en el gremio faltaron 3 millones de pesos.
Juan José Martínez, interventor del Sindicato de Unión Obreros y Empleados Municipales (Suoyem), presentó ayer el informe de la auditoría sobre la situación del sindicato al director regional del Ministerio de Trabajo de Nación, Roberto Deb.
En el informe, Martínez demostró un faltante de alrededor de 3 millones de pesos durante la gestión del anterior titular del gremio, el diputado del FEF Hugo Vásquez.
Martínez informó también que durante la normalización del sindicato tuvo que reconstruir todos los papeles para llevar adelante la auditoría, ya que a un secretario de la anterior gestión denunció que le robaron todos los libros contables del interior de su vehículo en el día previo a la intervención.
Esta auditoría deja en dudas si ese episodio fue verdaderamente un hurto o si fue un autorobo para intentar ocultar el faltante de la cuantiosa suma de dinero.
