“Quiere decir algo que una haya sido elegida tres veces”
“Me parece muy bueno que muchos intendentes ya estén reclamando candidaturas para sus departamentos; para eso está la democracia”.
“En la unidad departamental somos un grupo que nos mantenemos unidos con una convicción. Me parece muy bueno que muchos intendentes ya estén reclamando candidaturas para sus departamentos. Es lógico, para eso está la democracia”.
“Dentro del justicialismo, que siempre fue un partido democrático, donde la interna es parte de la vida del partido, el que gana gobierna y el que pierde acompaña”.
“De nuestra parte, en el departamento Islas también nos hemos propuesto para la diputación nacional. Habían propuesto mi persona como candidata femenina. Cuando ha sido elegida por tercera vez, creo que algo de eso es lo que existe”.
Villa Paranacito
“Hay proyectos para mejorara los caminos. Estamos a la espera de que el gobernador firme con el presidente de Vialidad Nacional. Nuestra ruta está en un paquete de siete u ocho proyectos. Deben estar esperando que estén los fondos para todos ellos”.
“Es una ruta provincial pero en un convenio con Vialidad Nacional, que hace aportes para esto. El sector anterior lo paga la provincia porque son fondos prestados. El tramo de vialidad nacional es lo único que no se devolvería”.
“Ya legó la ambulancia de Nación, es del Plan Nacer. Me enteré que en el hospital estaban sin ambulancia por las redes sociales y los medios nacionales que tomaron las noticias. Nunca se le comunicó al municipio que había problemas para gestionar a través del Ministro de Salud de la provincia. No hubo, gracias a Dios, ninguna contingencia médica”.
“No estaba enterada de la situación ni de manera oficial, como intendenta, ni como vecina. Consulté y me enteré que habían gestionado una ambulancia. Con tantos años en la gestión pública tengo una vasta experiencia. Entonces, me sorprende que a la hora de un tema tan neurálgico, como es una comunidad sin ambulancia, no se me haya comunicado”.
“Hace un mes yo conversé con el director del hospital y me contó que estaban por pedir una ambulancia a Nación y yo le sugerí que lo hagamos de forma mancomunada. Delegué en el gabinete municipal”.
“La semana pasada estuve en Paraná, y si me lo hubieran dicho lo hablaba personalmente con Hugo Cettour. Cómo no voy a ayudar si yo conseguí las cuatro ambulancias de Villa Paranacito”.
“Igual me pone muy contenta que llegué la ambulancia. Además,
Estoy muy contenta de que la comunidad crezca y que tenga la capacidad de autogestionar. De todas formas, quiero aclarar que yo no estaba informada”.
