“No es momento de discutir quién debe estar o dejar de estar”
“Para las legislativas de 2013 Urribarri decidirá los nombres en base a los méritos y los perfiles que correspondan al momento político; ha sido así siempre y no se ha equivocado con los nombres y las personas en las que ha confiado”.
“Tenemos reunión de comisión y sesión esta semana, el miércoles”.
“Venimos trabajando con todos los funcionarios, en las reuniones de bloque vamos convocando a diferentes funcionarios del ejecutivo provincial para intercambiar conceptos y estar al tanto de las políticas que se llevan adelante en cada área”.
“También en las reuniones de comisión se convoca y se conversa con ellos porque se trata de sumar al ejecutivo con las herramientas legislativas”.
“Desde La Cámpora Nosotros estamos trabajando en consonancia con lo que marca nuestra conductora que es Cristina Fernández de Kirchner a nivel nacional y en la provincia el gobernador Sergio Urribarri”.
“Estamos dedicados al trabajo en el área que a cada uno le corresponde, sosteniendo la militancia en el día a día”.
“Después decidirá el gobernador en la provincia los nombres que corresponden”.
“Estamos trabajando en la línea que marcan ambos conductores. Creemos que no es tiempo de aspiraciones políticas”.
“Respeto las decisiones de cada uno si quiere hacer saber y poner en consideración de la sociedad sus pretensiones pero ese no es nuestro caso”.
“Personalmente y como grupo creemos que no es momento, apoyamos lo que dice el gobernador de que este es un año de trabajo y que no hay que detenerse un segundo a pensar en aspiraciones políticas”.
Sobre las declaraciones de Arlettaz:
“El gobernador eligió los nombres que él creía más importantes para este proceso y también decidió a los senadores, no creo que haya habido dedo ni nada que se le parezca”.
“(para las legislativas de 2013) Urribarri decidirá los nombres en base a los méritos y los perfiles que correspondan al momento político. Ha sido así siempre y no se ha equivocado con los nombres y las personas en las que ha confiado”.
“No es momento de entrar a discutir ni siquiera a quién le corresponde ni quién debe estar o dejar de estar”.
