“Hablé por la radio con ustedes y a la hora estábamos todos invitados”
“Me llamó Gustavo Bordet que gentilmente nos ha invitado a integrarnos a la Liga; nosotros valemos en la esencia de estar en un grupito de intendentes unidos y si nos aceptan a todo el paquetito vamos a ir”.
“Estoy en Concordia en primera fila sentado, a las 6 llegué”.
“Más allá de que los tiempos nunca son los que uno espera, la ruta le ha producido un vuelco increíble a la provincia, creo que la mitad de la gente no tiene dimensión de lo que va a significar esto”.
“Yo decía que hasta ese momento no nos habían escuchado (desde el gobierno provincial). Hablé después por la radio, con ustedes, y a la hora estábamos todos invitados, parecía que tenían los sobres armados. Yo había hecho la nota con ustedes”.
“Lo importante es que mantenemos un bloque, tenemos una excelente relación todos los intendentes y es importante que el gobernador nos haya abierto la puerta”.
“Yo recibí la invitación de Gustavo Bordet que gentilmente nos ha invitado a integrarnos. Nosotros vamos a mantener nuestra esencia siempre”.
“En mi caso personal intento mantener una autonomía en general para no ser un cautivo de alguien o de algo”.
“Me llamó Gustavo Bordet para que integremos la Liga”.
“Yo siempre digo que es una doble preocupación, a mi me expulsaron dos veces del mismo Partido Justicialista, no sé si se pierden los papeles pero nunca me volvieron a aceptar, es como que me ponen dos tarjetas rojas en el mismo partido y uno no sabe en la situación en que está”.
“El justicialismo es un gran movimiento y mucha gente que hoy se rasga las vestiduras por Kirchner antes era menemista y después fueron duhaldistas”.
“Yo no soy kirchnerista, soy justicialista pero tampoco soy mentiroso ni hipócrita”.
“Sabemos, de todas maneras, que en este país si le va bien a la presidenta, le va bien al gobernador y así sucesivamente para abajo hasta la última junta de gobierno”.
“Acá hay una intención de dividir, hay algunos que quieren, eso de que hay un remanso entre nosotros es mentira, porque necesitamos un partido justicialista unido y creo que podemos ser parte o una pata de eso pero la primicia nuestra es no dividirnos”.
“Por más que lo intenten, nosotros valemos en la esencia de estar en un grupito de intendentes unidos y si nos aceptan a todo el paquetito vamos a ir”.
“Por ejemplo, en seguridad, hablamos muy bien con todo el ministerio y con el jefe de la policía pero después de eso hubo dos acontecimientos graves en Colón y ahora vamos a ir a hablar por los radares en la ruta 14. Hacen las cosas bien por un lado y mal por otro”.
“Los radares están en un lugar que es exclusivamente para facturar no para prevenir accidentes”.
“La apertura es interesante, esta semana estuvo el ministro de Salud, Cettour, hubo gente de Vialidad que nos ha abierto las puertas”.
“Sabemos que no hay dinero, no van a hacer magia no le voy a pedir dinero a la provincia porque sabemos que nos van a echar ‘fli’ y me van a decir ‘sabés que no hay’”.
“Cada uno está administrando sus propios recursos, hoy estamos pagando los sueldos en tiempo y forma como siempre, en su totalidad”.
“La otra vez (que me hicieron una entrevista acá) nos dieron bolilla así que hacemos una simbiosis”.
“Salimos a la mañana y al mediodía me llamó el gobernador. Es importante”.
