Ángel Giano: “A partir de 2013 viene la definición de la continuidad del proyecto”.

“Las elecciones del año que viene deben ser claves”

“Urribarri tuvo la mayor cantidad de votos que ha conseguido un gobernador en Entre Ríos; el desafío ahora es mantener ese piso”.

“Anoche con la Asociación Néstor Kirchner y el Consejo del Partido Justicialista (PJ), organizamos una charla con Homero Bibiloni, en la que nos acompañó Mauro Urribarri, el senador Enrique Cresto y el titular del PAMI, César Núñez”.

“Hubo militantes de distintas agrupaciones, no sólo del justicialismo. Escucharon la charla sobre el planteo de la Presidenta de la Nación, de trabajar unidos y organizados”.

“Tenemos uno de los mejores gobernadores del país. Lo ha demostrado en estos cuatro años y si la Presidenta no puede ser reelecta por impedimentos constitucionales, Sergio Urribarri es la garantía de la continuidad del proyecto”.

“En política uno tiene que analizar mucho los gestos y la Presidenta ha tenido muchos para con el gobernador y Entre Ríos. Ha invitado a Urribarri al G20 y lo ha llevado en el avión presidencial y al resto de los gobernadores en aviones de línea”.

“Los gestos al gobernador se fortalecieron a partir de que el gobernador no claudicó, fue leal por convicción. Cuando en 2008 había que defender el gobierno nacional y provincial estuvimos acompañando a la Presidenta”.

“Gracias a esos pocos que éramos y a los movimientos sociales, hoy este proyecto es lo que es y hoy el Gobernador es quien mejor encarna la continuidad del proyecto”.

“Las elecciones del año que viene deben ser claves por lo que hay que ganar muy bien pero también hay que tener en las listas de candidatos dirigentes que estén comprometidos por convicción. Lo que viene a partir de 2013, además de ser la mitad de la gestión, es la definición de la continuidad del proyecto”.

“Ya no está Néstor y por el momento la Presidenta no puede ser reelecta. De todas formas, supongo que a este tema el gobernador y la presidenta lo resolverán oportunamente. Los entrerrianos analizaran la gestión y los logros”.

“Cada provincia tiene sus características puntuales y Urribarri las ha resuelto muy bien. Por eso el año pasado tuvo la mayor cantidad de votos que ha conseguido un gobernador en Entre Ríos. El desafío es mantener ese piso”.

“Manteniendo la imagen que tiene el gobernador y su gestión creo que el pueblo entrerriano va a acompañar en 2013. Más aún cuando todos sabemos que tenemos la posibilidad histórica de tener un gobernador como Presidente de la Nación, o al menos en una fórmula”.

Dejar Comentario