Les dicen Los Carabajal: todos tocan algo
/title>
)Según comentan los mentideros, el intendente estaría cobrando como jefe de médicos residentes y el secretario de Salud municipal también estaría al frente del centro de salud de Puerto Algarrobo.
El municipio de La Paz no estaría atravesando una buena situación, según comentan los mentideros. El intendente, José Nogueira, estaría depresivo, desbordado por las denuncias por irregularidades en la municipalidad.
Algunos, irónicamente, ya llamarían a los funcionarios Los Carabajal porque, según dicen, “todos tocan algo”.
Los mentideros dicen que el intendente estaría cobrando, además de su sueldo como presidente municipal, el de jefe de médicos residentes.
Además, el secretario de Salud habría sido nombrado jefe del centro de salud de Puerto Algarrobo.
Hace unas semanas, las declaraciones de Nogueira habían tenido gran repercusión en toda la provincia, ya que el intendente había pedido que su ciudad tuviera representación en las elecciones legislativas del año próximo.
Incluso, Nogueira había propuesto el nombre de Susana Gabini para encabezar la lista de candidatos a senadores, pese a que el gobernador había pedido a dirigentes y funcionarios que se concentraran en la gestión.
Además, según comentan los mentideros, La Paz habría sido relegada en la designación de los nombres para los ministerios y los cargos más importantes en la provincia.
Por todo esto, y acosado por las irregularidades de las que se lo acusa, el intendente habría preferido bajar el perfil y hace varios días que no aparece por los medios ni responde el teléfono.
Por otra parte, Nogueira anunció que se casará en las próximas semanas. Dicen que la situación no es un buen augurio para el matrimonio, aunque se comenta que será un éxito si tocan Los Carabajal.
