Mariano Rebord: “La idea es regresar al PJ y reactivar el partido”.

“Necesitamos la ayuda del gobernador para progresar”

/title>

)
“Se han sumado todos: San Salvador, Basavilbaso, Aguiar de Ubajay; en un departamento donde el FPV no ganó ninguna intendencia hay municipios que están muy complicados y la mano de la provincia viene muy bien”.

“Fuimos invitados a integrar la Liga Justicialista, es netamente institucional”.

“Yo le decía a un intendente del FJPV ‘si nos habremos codeado para subir a verlo a Busti y ahora somos todos kirchneristas’”.

“La idea es sumarnos institucionalmente con los intendentes justicialistas, mañana nos juntamos con los intendentes del departamento para incentivar un poco la actividad de la zona”.

“Es interesante, la gente quiere trabajo y servicios, no hay dinero, la economía está complicada y tenemos que usar el ingenio y estando unidos es mucho más fácil ir a golpear la puerta a Buenos Aires”.

“Creo que esta semana hay una reunión de los intendentes justicialistas y los intendentes del Frente Entrerriano Federal nos vamos a sumar, que sea lo mejor para los que nos han votado”.

“Busti nos dio libertad de no concurrir al encuentro del FEF del sábado y nos dijo que lo importante es la función que estamos cumpliendo”.

“Nos dio la posibilidad de que no nos sintiéramos mal si no concurríamos”.

“En la reunión que hicimos con el ministro Bahl sorpresivamente apareció el gobernador y quedamos que no concurriremos a ninguna de las dos y sí sumarnos a las de los intendentes justicialistas y ver qué sucede”.

“Esto sería como una amnistía, blanquear lo nuestro y decir somos todos peronistas y vamos a sumarnos a trabajar”.

“Uno se sentía como un híbrido porque los invitaban a todos lados y a nosotros no nos invitaban ni como radicales ni como vecinalistas ni como justicialistas, que es lo que más nos dolía a nosotras”.

“El gobernador dijo claramente que buscarán la vuelta para hacer una amnistía, sumar esto que es un gran movimiento justicialista y darle vida a los partidos, que acá está cerrado hace cuatro años”.

“Tenemos un doble propósito porque el presidente del partido es el hermano del gobernador, así que si no aprovechamos toda esta coyuntura en este momento es como que chiflamos para que inicie el partido y nos quedamos parados”.

“La idea es regresar al PJ y reactivar el partido. Tenemos un intendente vecinalista en San José que ha sido una de las cunas peronistas de la provincia, y lleva años de vecinalismo pero no por superioridad sino porque nosotros hicimos muy mal los deberes”.

“Entonces queremos emprolijar las cosas para trabajar para organizar el justicialismo y después veremos si hay internas el año que viene”.

“Primero hay que ver si nos dejan entrar, yo tengo una doble particularidad: ya me expulsaron dos veces y no me reintegraron ninguna”.

“Sería lindo ponernos todos a la par y aceptar el convite del ministro Bahl y del gobernador y decir vamos a sumarnos al justicialismo”.

“Nosotros estamos medio huérfanos pero la gente quiere ver movimientos, que nosotros nos ponemos las pilas. Nos les interesan tanto las elecciones a pesar de que le damos oxígeno a otros partidos para que tomen envión”.

“La idea de la gente es que Colón progrese. Nosotros vinimos a una ciudad bastante abandonada y necesitamos la ayuda del gobernador para progresar y que nos abran las puertas en Buenos Aires”.

“La relación es buena, se han sumado todos, San Salvador, Basavilbaso, Aguiar de Ubajay. Máxime en un departamento donde el FPV no ganó ninguna intendencia, hay municipios que están muy complicados y la mano de la provincia viene muy bien”.

“Nos atiende el gobernador. Tuvimos la reunión con el ministro Bahl y en un momento golpean la puerta y era el gobernador, se sumó y en un ratito nos estaba cebando mate”.

“Son lindos gestos y sirven para transitar juntos”.

“Yo en mi gestión anterior decía que Urribarri iba a ser lo mejor que le podía pasar a la provincia”.

Dejar Comentario