René Bonato: “Yo no soy senador porque Carlos Scelzi haya levantado la mano, ni Scheppens ni Bisogni”.

“El mejor posicionado en el departamento es el Dr. Lauritto”

“No estamos enfrentados con Carlos Scelzi, con el diputado Bisogni o con el intendente Scheppens, simplemente que cuando comenzamos una gestión el primero que se entera es el Dr Lauritto”.

“Con los intendentes y presidentes de junta de Concepción del Uruguay pensamos en tener una representación en una banca provincial desde el interior del departamento. Esto se dio gracias a una muy buena relación y trabajo conjunto con el Dr. Eduardo Lauritto”.

“Lo propusimos en la anterior gestión, fuimos avanzando y en una decisión de Sergio Urribarri se nos dio la posibilidad de que el interior tenga esa representación”.

“Los intendentes designaron mi nombre para representar y por suerte ganamos. Como hace el gobernador, la idea es trabajar con todos sin distinción política, sabiendo que llegado el momento cada uno tendrá que defender el espacio. Tenemos buena relación con los intendentes y los presidentes de junta y avanzamos en las gestiones”.

“Todo el que quiera ingresar en este proyecto nacional y provincial, encabezado por la Presidenta y el gobernador deben ser bienvenidos. Estamos convencidos de que hubo un momento donde los grandes medios nacionales y una oposición que en ese momento era muy fuerte decían que no podíamos ganar ni la Nación ni la provincia, pero después se demostró lo contrario”.

“Demostramos que si trabajamos todos juntos le damos una mano al gobernador para que pueda gestionar para la provincia. Él ha demostrado la forma que tiene de trabajar”.

“En toda esta gestión y la anterior, han sido siempre atendidos por el gobernador, que siempre ha tenido una apertura a cualquier partido político, tratando de dar una mano”.

“En el departamento Concepción del Uruguay tenemos algún intendente radical o vecinalista pero en los años anteriores han sido atendidos y han tenido las obras como nosotros”.

“Que los intendentes que se fueron hayan decidido volver y nosotros acompañamos esta medida del gobernador porque creemos que es importante para el peronismo que estamos juntos para lograr las transformaciones que necesitan los entrerrianos”.

“Si alguno de los que estuvimos históricamente y en los momentos más difíciles del gobierno provincial, hoy nos quejamos de lo que el gobernador ha hecho por nosotros, seríamos hipócritas”.

“Debemos ser agradecidos y apoyar esta postura del gobernador de ampliar las bases del peronismo. Debemos tener visión a futuro para ampliar las bases del peronismo en Entre Ríos”.

“Desde la legislatura y desde el senado monocolor, no he visto quejas, muchos han ayudado a que esto sea una realidad. Estamos muy cerca con todos los senadores del departamento”.

“El gobernador va a demostrar que la idea es que todos estemos en esta fuerza empujando para que todos seamos beneficiados”.
“Nosotros tenemos un contacto con el intendente, trabajamos en lo que podemos. Históricamente, Concepción del Uruguay, siempre ha tenido su fuerza propia y muchas veces no se han necesitado de las gestiones nuestras para desarrollarse políticamente”.

“Carlitos (Scheppens) está pasando una situación difícil pero se va a ir solucionando poco a poco. Ellos van a tener que seguir trabajando y fortaleciendo el municipio y el peronismo desde su lugar. Con el poder político que hay en Concepción, tendrá el apoyo y podrá salir adelante”.

“Nosotros vamos a apoyar la postura del gobernador para las legislativas de 2013. Hay gente importante dentro del departamento pero vamos a tener una línea horizontal siguiendo a Urribarri”.

“Nosotros tenemos un referente en nuestro departamento, una persona que tiene una imagen positiva en la ciudad y en el interior del departamento que se llama José Eduardo Lauritto y no tenemos dudas de que en el lugar en que esté representando al departamento, para nosotros es mucho más fácil obtener buenos resultados”.

“En este grupo que armamos estamos mucho más cerca de Lauritto porque hace muchos años que trabajamos con él y él nos ha dado las respuestas que pretendíamos en el interior del departamento”.

“Para nosotros no era fácil cuando los que nos representaban en la provincia eran legisladores de las dos ciudades más importantes del departamento, no teníamos las respuestas adecuadas, esto viene hace tiempo. Todos los legisladores eran de Uruguay o de Basavilbasso”.

“Sentíamos que no teníamos la representación por eso empezamos a pelear un espacio y fue de la mano del Dr. Lauritto, que le explicábamos y le decíamos que una vez queríamos ser nosotros que pensábamos que teníamos la capacidad para desarrollar un lugar en la legislatura provincial y poder gestionar para las pequeñas comunidades del interior del departamento”.

“Lauritto fue muy abierto, hizo los primeros enlaces con el gobernador para ocupar este espacio, por eso estamos más cerca del Dr. Lauritto. Nuestro eje se maneja detrás de esa figura”.

“Algunos lo llaman una división o un enfrentamiento, pero no es tal. No estamos enfrentados ni con Carlos Scelzi, ni con el diputado Bisogni ni con el intendente Scheppens, simplemente que cuando comenzamos una gestión el primero que se entera es el Dr. Lauritto”.

“Esto no quita que el peronismo en Concepción del Uruguay en las próximas elecciones esté unido y vayamos todos juntos”.

“El mejor posicionado en el departamento es el Dr. Lauritto, no tengo dudas”.

“Empezar a hablar de candidaturas es demasiado temprano, estamos abocados a la tarea de que a nuestro gobernador le vaya bien, y cuando llegue el momento de disputar candidaturas tendremos algún nombre para ubicar en ese lugar”.

“El Dr. Lauritto supera la imagen de cualquier político del departamento Uruguay”.

“Indiscutiblemente, Carlos Scheppens viene de la mano de Carlos Scelzi. A Carlos Scheppens no lo puso el Dr. Lauritto ni los intendentes del interior o yo como senador. El nombre de Scheppens ha surgido de Carlos Scheppens”.

“El arreglo de lo que es la política de Concepción del Uruguay y del interior, y el malestar de algún compañero será una solución que tendrán que tomar ellos dentro de su espacio, al cual no pertenezco”.

“No digo que esté peleado, tengo muy buena relación pero no pertenezco a ese espacio”.

“Yo no soy senador porque Carlos Scelzi haya levantado la mano para que lo fuera, ni Scheppens ni Bisogni, no vengo de la mano de ellos pero no quiere decir que uno esté peleado”.

“Nadie del espacio de Carlos Scelzi levantó la mano o le pidió al gobernador que yo sea senador, sí todo el espacio de los intendentes, los presidentes de junta y del doctor Lauritto fueron los que pelearon para que yo tenga este lugar en el senado”.

“Si hay una interna dentro de ese espacio del scelzismo o del bisognismo, uno no puede interferir porque no tiene la altura para definir la problemática que tenga Scelzi con ese espacio”.

Dejar Comentario