Bisogni sembró las dudas
“El modelo de gobierno provincial planteó que no tuviéramos internas, y así se dio en los diálogos con Lauritto para conformar esta línea del departamento Uruguay”.
“En gobierno somos conscientes de que venimos de distintas líneas políticas dentro del peronismo pero hoy estamos trabajando todos juntos para fortalecer el departamento Uruguay”.
“Un hombre como Carlos Scheppens, obviamente, le llevó un tiempo afirmarse en su rol de Intendente, pero hoy por hoy podemos decir que está llevando muy bien su gestión. De a poco se va afirmando el hombre y esta gestión de gobierno está respaldada por todo el sector político del peronismo en nuestra comunidad”.
“Yo lo que entiendo aquí el modelo de gobierno provincial, planteó que llegáramos a un acuerdo, que no tuviéramos internas, y así se dio en los diálogos que tuvimos con Lauritto para conformar esta línea del departamento Uruguay, no llegar a internas, y acompañar a nuestro gobernador”.
“Lo demostramos electoralmente ganando con un 56%; creo que hemos fortalecido y ha sido muy buena la idea del gobernador de que no tuviéramos internas. Como llegamos cada cual desde su línea fue un acuerdo que se hizo en su momento”.
“No te sabría decir quien es el mejor posicionado, pero en la última elección nos presentamos todos, Scheppens como intendente de Concepción del Uruguay, y la gente lo votó; tenían la posibilidad de haber cortado la boleta y sacó el mismo porcentaje de votos que Urribarri y que los legisladores por el departamento”.
“Llegado el momento en 2015 entendemos que si hay continuidad de Sergio Urribarri no habrá internas, y si las hay, en la cancha se verán los pingos. Por el momento acompañamos el proyecto de Urribarri, que nos tiene muy conformes a los Uruguayenses”.
