Claudia Gieco: “Había que reducir gastos”.

Intendenta y funcionarios recortaron sus sueldos

“Los empleados municipales estaban haciendo un reclamo para su recomposición salarial y la única posibilidad que teníamos de generar esto era transferir recursos a la cuenta del personal, reduciendo de otros lugares”.

“Los empleados municipales estaban haciendo un reclamo para su recomposición salarial y llegar a un acuerdo significaba optimizar y reducir algunos gastos para poder cubrir lo que ellos solicitaban y lo que nosotros podemos ofrecer. Así que la única posibilidad que teníamos de generar esto era transferir recursos a la cuenta del personal, reduciendo de otros lugares”.

“Lo consultamos a la provincia y llegamos al mejor acuerdo; este máximo de 100 mil era lo que la municipalidad podía aportar a la cuenta de sueldos”.

“Y bueno, si hay empleados que cobran muy poco y ellos consideran que los funcionarios cobran mucho, bueno, estamos dispuestos a pasar parte del sueldo para la recomposición salarial”.

“Ellos propusieron que el incremento sea del 7% para todos por igual, porque eso implicaba también el tema de los jubilados. Esa decisión se tomó en la asamblea, y volvimos a la normalidad”.

“Necesito de los empleados, estamos trabajando con el mismo objetivo que es mejorar el servicio de diamante. Cada vez hay más áreas de servicios, pero se necesita sacrificio de todos lados para optimizar. Pero se llegó a un acuerdo y estamos muy conformes”.

Dejar Comentario