“Estoy feliz”
“Sería muy necio que los que estamos debajo del gobernador no queramos que entren los que se fueron del PJ; me parece prudente que todo el que quiera encolumnarse lo haga”.
“Ayer me llamó personalmente el gobernador, porque me ha llamado un montón de veces a través del secretario, y me dijo: ‘Oscarcito ¿vas a estar el miércoles 17 en Colón?’. Le dije efectivamente que sí y me contó que vamos a hacer una reunión de gabinete”.
“Me parece excelente, además es un día emblemático el 17 de octubre, el Día de la Lealtad Peronista, y va a estar el gabinete completo acá en Colón”.
“Vamos a firmar el contrato con la empresa que va a hacer el asfalto a Pueblo Liebig. También se firmará el contrato de la reparación del hospital, obra de casi 4 millones de pesos. Además se entregarán aportes a escuelas, inauguraremos baños en otra. Se entregarán aportes a una junta de gobierno. Una visita muy interesante será”.
“Están invitados todos los intendentes y presidentes de junta a la reunión del miércoles próximo, según tengo entendido”.
“Estoy feliz porque viene el gobernador al departamento y a la ciudad de Colón en particular. Además trae un montón de obras y compromisos”.
“El gobernador no hizo un pedido especial el miércoles más que coordinemos las actividades”.
“Sería muy necio de parte de los que estamos debajo del gobernador no queramos que entren los que se fueron del PJ. Hay situaciones y situaciones.
Me parece prudente que todo el que quiera encolumnarse lo haga”.
“Uno tiene derecho a estar dentro del PJ, que es un movimiento tan amplio que nos permite tener disidencias. Si estás dentro del proyecto, aunque tengas algunas diferencias, pero tu objetivo general es el mismo, no hay problema en discutir”.
“Desearía que haya consenso, pero si no lo hay que ir a la interna. Aunque hay que tener cuidado, no pasar a la línea de la ofensa y no faltar el respeto a quien está enfrente”.
