El Diputado Rubén Adami contó porque se decidió a formar un bloque aparte y fue muy duro con Hugo Berthet, pero principalmente con Julio Solanas.
“He tenido que cumplir con Solanas y su gente hasta el 18 de Marzo, pero terminado este periodo había decidido a formar un bloque unipersonal. Luego Enrique Cresto conversó conmigo, también Monzón (U.C.R), nos pusimos de acuerdo y conformamos `unidos por Entre Ríos´, aunque todavía considero la posibilidad del bloque unitario para luego del 10 de Diciembre”.
“No voy a conformar el bloque con cualquier Diputado, considero que Berthet va ser el Presidente del bloque solanista y yo no voy a estar ahí, es un sector con el que obviamente no me voy a alinear”.
“Soy una persona de códigos y considero que no se actúa de la forma en que ellos lo hicieron, ahora que se abstengan a las consecuencias. Quien había dado su palabra era Julio Solanas y no la cumplió, ahora mi compromiso con la lista 100 se terminó y no pienso volver a hablar más del tema”.
