Mariano Rebord: “Decían que el gobernador vino a la capital nacional de la traición”.

“Todos tenemos un muerto en el placard, más en el PJ”

“Fue un festejo improvisado, pero conmemorando la lealtad más allá de otros actos que se realizaron; el gobernador estuvo distendido, fue el último que se levantó de la mesa”.

“El gobernador estuvo distendido, fue el último que se levantó de la mesa, así que estuvo muchas horas en Colón. Fue un festejo totalmente improvisado, pero conmemorando la lealtad más allá de otros actos que se realizaron. No faltó nadie, lo aprovechamos al máximo”.

Sobre las declaraciones de funcionarios sobre quienes jugaron por fuera del PJ y ahora volvieron:

“No me siento tocado, estoy inmunizado si a mi ya me echaron dos veces. ‘Algunos coletazos de traición’, se comentaba en algunos pasillos. Decían que el gobernador fue a la capital nacional de la traición”.

“En su momento, hace 5 años, yo fui candidato con Urribarri y después por cosas del destino no se dio. Después yo dije que acompañaba a Busti pero no porque Urribarri sea malo. Después Busti me dijo, hace lo que mejor veas para la comunidad, que fue lo que hicimos nosotros”.

“Hoy estamos trabajando codo a codo con el gobernador al integrar las filas del PJ. En este sentido, se hace como una pequeña amnistía porque todos tenemos un muerto en el placard, más adentro del peronismo que es un movimiento muy amplio”.

“Nosotros les dimos lotes a ATE y a la policía en un sistema de sesión de lotes porque en Colon es muy difícil tener un lote; ahora le vamos a dar a Agmer, a Amet y UPCN, y después el IAPV de la provincia hará lo suyo dándole las viviendas para permitir que el trabajador tenga su hogar. Y con eso hubo muchísima oposición, pero cuando hubo que votar en el consejo el peronismo votó por los trabajadores, más allá de las rencillas e internas, dentro del peronismo”.

Dejar Comentario