Pasadas las 10 de la mañana, se produjo un derrumbe en una parte de la estructura del viejo edificio de la Escuela Normal, donde se estaban realizando tareas de demolición; un obrero perdió la vida en el accidente.
La vieja estructura de la Escuela Normal, que se ubica en Boulevard Lucilo González, entre San Martín y Bolívar.
Allí una empresa de Santa Fe estaba realizando las tareas de demolición del viejo edificio, el cual cedió una parte, teniendo como trágica consecuencia el aprisionamiento de la estructura de un operario de dicha firma, al parecer oriundo de la ciudad de Santa Fe.
De manera inmediata se hicieron presentes en el lugar los Bomberos Voluntarios de Colón, Policía Departamental, personal de EMER y los Secretarios de Gobierno, Gerardo Gallo y de Legal y Técnica, Omar Zamora, funcionarios y personal del Área de Inspección Municipal. Asimismo en simultáneo los directivos del establecimiento educativo desalojaron las instalaciones, por precaución debido al derrumbe.
Al subirse a los escombros, se confirmó la lamentable noticia, ya que a través de los huecos que dejaban los bloques de cemento, se podía observar al operario apretado, como indicaron testigos que transitaban por el lugar en el momento del desmoronamiento al ver a una persona en el lugar.
Una retroexcavadora de la municipalidad de Colón, comenzó a realizar los primeros trabajos de remoción de los escombros, para sacar del lugar el cuerpo de la persona que se encontraba trabajando, junto al personal de los Bomberos Voluntarios de Colón, policía y de la comuna. También se hizo presente en el lugar una hidro grúa para colaborar en los trabajos de extracción.
