Cobra en rentas pero también en la calle
El escándalo se desató en la peatonal paranaense, en la puerta de un reconocido café cuyo nombre comienza con “Bona” y termina con “fide”.
El hecho ocurrió en el momento en que el contador Marcelo Casaretto caminaba con su termo bajo el brazo, canchero, de forma altanera, con zapatillas de alta gama y zoquetes, contemplando los últimos días de los carteles publicitarios del centro.
En el momento que cruzaba por el tradicional café, un señor mayor vecino de Paraná lo reconoció y lo trató de corrupto. Casaretto, lejos de huir, se dio vuelta y en forma altanera enfrentó al contribuyente y le dijo “¿qué te pasa?”, sin amedrentarse, el vecino le propinó golpes de puño desatándose una feroz pelea callejera cerca de las 17, hora en que la peatonal es más transitada.
En esta pelea Casaretto llevaba la peor parte y, al verlo en esta situación, una persona joven que lo acompañaba de sexo femenino comenzó a los gritos. Los gritos y el tumulto generaron que los policías que cumplían su turno en la peatonal lograran separarlos y salvar la humanidad del titular de ATER.
Algunos vecinos que estaban como espectadores, cuando se enteraron quién estaba involucrado en la pelea se lamentaron no haber ayudado al irascible vecino paranaense.
Con esto queda en claro que Casaretto cobrar en rentas pero también en la calle.
