“A Busti no lo debían haber expulsado”
“El que quiera leerlo como político que lo lea así; en política nunca están cerradas todas las puertas ni dichas las últimas palabras”.
“Jamás me he ido del peronismo. Creo en la doctrina peronista de base, y esté o no dentro del partido, este o no de acuerdo con quiénes esté al frente de las distintas representaciones uno no deja de ser peronista; son las acciones concretas las que definan a un militante o un dirigente. Soy una militante peronista de La Paz”
“Nosotros somos militantes, cuando a uno se le sube la dirigencia y deja de ver las bases es donde se pierde la mística de dar respuesta a la gente que es lo que uno quiere”.
“Yo estoy haciendo mi aporte desde lo profesional en lo que me preocupa, que es la salud de nuestro pueblo. No fui convocada, uno primero cuando hace el juramento hipocrático, se compromete más allá de los colores por la salud de la población”.
“Estoy en la parte privada en mi consultorio, desempeñándome en lo que siempre hice. Y cuando el pueblo necesite respuestas en salud, va a estar la médica, sin importar si es peronista o no”.
“Ha hablado el intendente Nogueira quien me convoca, desde lo profesional; y lo que une y nunca nos desunió es que la sangre jamás se puede cortar, podemos estar enfrentados políticamente, pero como hermanos no nos va a separar nadie. Está en una grave preocupación en el tema salud y voy a estar como integrante del círculo médico de La Paz, así que voy a trabajar por la salud”.
“En este caso del centro de salud “Semillitas”, que es un centro muy importante que lo conozco desde que se inició como centro de salud trabajando con toda la comunidad”.
“En lo político tenemos coincidencias como disidencias, nos ha hecho mucho daño las diferencias políticas. Pero cuando él me necesitó como hermana, estuve presente y también él conmigo. En este momento me está convocando como médico, y como hermano no puedo dejar de escucharlo porque sé que lo preocupa”.
“El que quiera leerlo como político que lo lea así; en política nunca están cerradas todas las puertas ni dichas las últimas palabras”.
“Debe haber una unión más allá de lo partidario, porque uno ve la situación en que se encuentra nuestro país y nuestra provincia y yo soy muy crítica de lo que veo. Si esto me aleja del peronismo, lo lamento pero soy muy crítica de la situación de nuestra provincia y nuestro país”.
Frente Entrerriano Federal
“Busti es un gran dirigente y va a saber manejarse, llamar y convocar y dialogar para la unión y llevar adelante el peronismo. No hablé últimamente con él, no creo que quede solo, confío en que se puedan acercar posturas de todos los dirigentes que en momento lo utilizaron y le dieron la espalda posterior”.
“No pude hablar con Busti, yo quiero que regrese; creo que nunca lo debían haber expulsado, tendrían que haberlo escuchado y dialogado. A veces superan las cuestiones personalistas a los intereses generales”.
