“Las conclusiones van a ser compiladas y dadas a conocer” dijo el Convencional que no quiso hablar directamente de los temas tratados.
“Fue una buena jornada de trabajo donde se reunieron alrededor de 400 dirigentes de toda la Provincia. Esto muestra la fortaleza de la UCR que hace sólo un mes sufrió una derrota electoral pero que sin embargo sigue vivo y vigente”.
“El trabajo se realizó en 12 comisiones que trataron un gran diversidad de temas y se refirieron a problemáticas provinciales y nacionales, entre ellas la candidatura de Lavagna y la reforma de la Constitución Provincial. El resultado fue un examen autocrítico para puntualizar falencias y déficit dentro del Partido y de la última gestión”.
“La propuesta para salir adelante tiene que ser la siguiente: tener definiciones claras, categóricas y populares; una renovación de la dirigencia y un intenso trabajo militante. También es necesario dar un mensaje de esperanza que nos reconcilie con la sociedad”.
“El comunicado no podía hacerse porque la UCR es un partido fuertemente institucionalizado, pero este plenario hizo ver las diferentes opiniones a las autoridades partidarias para que luego estas puedan tomar las decisiones”.
“En cambio, los resultados y las definiciones de la docena de comisiones será compilado y luego se va a dar a conocer”.
