Sin plata y a oscuras
Una de las principales seccionales del PJ en Paraná, la Unidad Básica 10, cuyo presidente es el “Chulo González” y su tesorero a Pablo Casas, hace seis meses que le cortaron la luz.
Debido a graves problemas financieros la Unidad Básica 10 se encuentra sin el suministro de energía desde hace seis meses por la falta de pago de una factura de 400 pesos.
El local al que le cortaron la luz, que está entre Galán y las vías del Ejército, es presidido por el “Chulo” Gonzáles y tiene como tesorero a Pablo Casas.
Según dicen, hace un mes recibieron aportes del Partido Justicialista por 300 pesos para regularizar la cuenta del servicio de energía, pero ENERSA les cobra 400 pesos extra por la reconexión del suministro eléctrico más los intereses.
Como no alcanza el dinero, hace seis meses ya que la Unidad Básica 10 tiene cerradas sus puertas al peronismo militante de la zona. Se quejaron algunos referentes del lugar.
Pero más allá de las quejas, ninguno quiere hacer frente ni poner la plata para pagar lo que exige ENERSA y que la Básica vuelva a funcionar.
