Jorge D’Agostino: “Entiendo que quieran impugnar en Diamante, yo he perdido y le he querido echar la culpa a otro”.

“En Diamante ambas listas pusieron sus representantes”

“Se terminó la interna, la filial eligió y las puertas del partido están abiertas; me voy a dedicar a dialogar con cada uno de los dirigentes que no compartían con nosotros para que nos acompañen”.

“No estoy conforme con la cantidad de votantes, hablamos de un 22% y creo que debe haber más movilización de la gente; habrá que revisar eso, por alguna razón la gente no se vio motivada a votar por alguna de las dos listas”.

“En realidad, las previsiones de los más entendidos que hablaban de la diferencia de Paraná, hicieron demorar el resultado. Porque Rogel-Varisco hicieron una muy buena elección en Paraná”.

“No hay derrotados no somos enemigos, el partido no es para el que gana ni el que gana tiene la razón y debe encerrarse. Simplemente es elegir un método a través de la democracia interna y si quedaron algunas diferencias ya quedaron saldadas; ahora a empujar el barco hacia el 2015”.

“Estaba haciendo el cálculo en más y en menos de las diferencias en los departamentos, tenemos de los 18 departamentos ganamos en 14”.

“Fue una elección en las que se defendieron las convicciones con mucha fuerza, y los afiliados votaron y así se definen las cosas en la UCR desde hace 121 años”.

“Corresponde que el partido tengo la autoridad suficiente para encolumnar a todo el radicalismo y ver que nuestro adversario es el populismo kirchnerista y enviarle ese mensaje a la sociedad de que existimos y somos competitivos”.

“El radicalismo tiene que moverse un poco más; nos falta cuidar un poco el tema del padrón, porque personas fallecieron, por lo tanto no es un padrón completamente actualizado”.

“No estoy conforme con la cantidad de votantes, hablamos de un 22% y creo que debe haber más movilización de la gente. Habrá que revisar eso, por alguna razón la gente no se vio motivada a votar por alguna de las dos listas”.

“En Diamante el tribunal electoral se pusieron presidentes de mesa y ambas listas pusieron sus representantes. Hay que ser honorables y cuidar a las personas que estaban en las mesas cuidando de que cada uno ponga su voto”.

“Entiendo que hayan dicho que quieren impugnar los votos de Diamante, porque he perdido tantas veces, me he calentado y le he querido echar la culpa a otro. Pero con la madurez y los años uno trata de ver sus propios defectos y reconvertirlos para adelante”.

“Hay que tener cuidado con esas dudas, hubo una militancia extraordinaria. Hay que seguir adelante, borrón y cuenta nueva, se terminó la interna. La filial eligió. Las puertas del partido están abiertas y me voy a dedicar a dialogar con cada uno de los dirigentes que no compartían con nosotros para que nos acompañen”.

Dejar Comentario