Daniel Rossi aseguró “jamás he tenido una actitud deshonesta” y se mostró confiado en que al final “van a respetar la voluntad popular que me eligió como Intendente”.
“Podría haber sido Senador o Diputado y así protegerme con los fueros constitucionales, pero en cambio opte por dar la cara y fui a declarar muchas veces a pesar del escrache que me han hecho por más de 10 años”.
“No se si ésto se termina acá o no, pero si es así me voy felíz a mi casa. Quizás si no hubiera participado de las elecciones me habría quedado una angustia interna, pero lo hice y el pueblo me eligió contundentemente por más del 50% de los votos, y eso en medio de una fuerte crítica de la oposición”.
“Por el momento está y va a seguir después del 11 de diciembre Asunción Olmedo. Mientras, vamos a llegar a la Corte y si un fallo me deja afuera, bueno, ya estoy felíz. Seguiré trabajando aunque no pueda ser candidato. Pero tengo la esperanza de que ésto se va a solucionar y que a la voluntad popular no la van a tirar por la ventana”.
“Lo único que digo, es que si hubiera habido jurado por concurso como en Córdoba, esos donde participa el pueblo, yo hubiera sido absolutamente absuelto”.
