“Trabajo hace catorce años en el municipio por 300 pesos por semana en negro”
“Estuve reunida con el ‘Angelito’ Vázquez, que no supo que decirme y con el abogado Delvecchio que me dijo que no tengo por qué meterme en política”.
“Estoy en la puerta del Municipio de San Benito, encadenada para que me devuelvan mi laburo”.
“Me suspendieron hasta marzo, y ahí supuestamente me van a decir si entro o no. Para mi me echaron, me sacaron el pan de la mesa. Yo soy madre soltera y tengo que mantener a mis tres hijos”.
“Dicen que la suspensión es porque me retiré de mi trabajo antes sin autorización, cuando yo fui autorizada por mi jefa. Es una persecución política, están enojados porque hablé de temas que a ellos no les conviene”.
“Yo quiero pasar a planta y no me lo permiten. Trabajo hace catorce años en la Municipalidad de San Benito por 300 pesos por semana como jornalera en negro, sin ningún papel ni nada”.
“Fui con los papeles que me hacen firmar cuando me pagan, una hoja blanca que dice Municipalidad de San Benito, al Instituto Becario a pedir una beca para mi hijo pero no me la dieron porque no me creyeron que trabaje en negro para un municipio de primera”.
“Acá nadie quiere poner en blanco a nadie porque hay recambios de personal con cada gestión”.
“Ayer estuve reunida con el intendente Ángel Vázquez, que me da lástima porque no sabe que decir. También estuve hablando con el abogado Gilberto Delvecchio y me dijo que no tengo por qué meterme en política. Acá en San Benito no hay libertad de nada”.
“Los únicos que me están haciendo el aguante son los jornaleros y un integrante del SUOYEM”.
“Sólo estoy defendiendo mi laburo y el pan de mis hijos”.
