“Con el concejal del FEF el diálogo es excepcional”
“Tenemos muy buena relación con todos los concejales de todos los partidos políticos, nos sentimos acompañados y controlados, ellos ejercen su tarea opositora, que es donde los ha puesto la ciudad”.
Relación con el Concejo Deliberante:
“Es excepcional, tenemos 11 concejales, de los cuales 8 son del FJPV, dos del radicalismo y uno del Frente Entrerriano Federal (FEF), tenemos muy buena relación con todos los concejales de todos los partidos políticos”.
“Nos sentimos acompañados y controlados, ellos ejercen su tarea opositora, que es donde los ha puesto la ciudad”.
“En el caso de los concejales del Partido Justicialista acompañan al gobierno y me siento acompañado por ellos y valoro su actitud crítica para que podamos corregir en alguna oportunidad”.
“Con el concejal del FEF, De Bernardi, el diálogo es excepcional”.
“En Villaguay había una situación particular, el FEF no sufrió sangrías, los referentes del peronismo no fueron al FEF. Yo tengo con De Bernardi una relación excepcional”.
Radio Municipal:
“Estamos muy contentos con la participación de 37 instituciones que tienen proyectos en la radio municipal, cuyo objetivo ha sido cumplido acabadamente, entregamos el recordatorio a las instituciones que participaron, que son casi todas las instituciones de la ciudad”
“Hasta la juventud radical tiene un programa en la radio, lo que habla de la gran apertura y el perfil que tiene la radio”.
“La radio tiene prohibido competir con las Pymes del rubro en materia del mercado publicitario porque es del Estado, no compite con las radios que están afincadas en la ciudad porque nosotros venimos a aportar, no a perjudicar al resto de las radios”.
“No puede tener publicidad privada, del Estado sí. Se realiza la grilla en función a la presentación de proyectos radiofónicos de las instituciones. Se ha ido logrando que todos tengan su espacio”.
Temporada estival:
“Nuestro perfil todavía dista de ser un destino turístico, va a comenzar con la inauguración del complejo termal, va a ser todo el año y Villaguay va a entrar a ser parte de los destinos turísticos entrerrianos a partir del complejo termal”.
“Estamos más pendientes del parque industrial y de las carreras universitarias, en este momento de nuestra etapa como ciudad que de lo turístico”
Carrera de Veterinaria:
“Tenemos una gran cantidad de inscriptos que ha superado todas las expectativas, estamos cerca de los 100 inscriptos, no tengo idea cuantos hay en Gualeguaychú”.
