El Concejal Radical afirmó que van a trabajar para que la gestión Solanas termine “equilibradamente”, aunque se opone a la delegación de poderes para el Ejecutivo.
“Me parece correcto que quienes serán nuestros sucesores emitan comunicados sobre lo que piensan y se vayan interiorizando en el funcionamiento de la Municipalidad de Paraná. Pero nosotros venimos trabajando desde hace mucho y nadie nos va a advertir sobre que es lo que hay que hacer y como se debe rediscutir el presupuesto 2007”.
“Personalmente no necesito advertencias, sé lo que tengo que hacer y si uno analiza mi trabajo en los tres presupuestos anteriores verá que he vaticinado lo que lamentablemente hoy está ocurriendo, y digo lamentablemente porque va en contra de los contribuyentes de Paraná”.
“Siempre me he opuesto a que deleguemos responsabilidades, en este presupuesto son muchos los artículos que delegan facultades y esto es como darle el poder absoluto al Presidente Municipal, cuestión que yo no comparto, especialmente cuando se trata de potestades inherentes a los poderes legislativos”.
“Hace 15 días pedimos una audiencia con el Intendente, porque más allá de las diferencias que existen nosotros queremos ayudar a que la gestión termine equilibradamente. En este encuentro, Solanas no afirmó que el pago de los haberes de los empleados y la marcha de economía de la Municipalidad esta asegurada hasta el 10 de Diciembre”.
