Por miedo a la tormenta, en Concordia no dan a basto con la chapa de cartón
Para preservar la integridad de los funcionarios, eligieron el lujoso hotel del parque porque sería el más seguro de la ciudad.
El alerta de tormenta y la cola de tornado que se pronosticaba en la ciudad causaron temor en la población y en el ministerio de Desarrollo Social no fue la excepción.
Es más, muchos habrían suspendido fiestas y despedidas por el temor a los destrozos que el temporal de los días pasados provocó en los barrios, calles, vehículos y casas de Paraná y la provincia.
Pero según comentan los mentideros, desde el ministerio se pusieron firmes y eligieron el hotel Howard Johnson de la capital provincial para hacer la despedida de año.
Se comenta que la cartera que está bajo el mando de Carlos Ramos eligió ese lugar no sólo por el buen servicio, sino también por miedo a la tormenta, ya que para ellos el hotel sería el más seguro de la ciudad.
Lo que afirman los mentideros es que desde el ministerio están dispuestos a pagar cualquier precio siempre y cuando se preserve la integridad de funcionarios y empleados.
Mientras en distintos puntos de la provincia se hace lo posible para conseguir los materiales necesarios para reparar los destrozos, como en Concordia, donde no dan a basto con la chapa de cartón, Desarrollo Social se refugia bajo las cinco estrellas del hotel del parque para despedir el año.
