Raúl Riganti: “García no ha podido dar las respuestas que hubiéramos querido tener”.

“Este año ha sido para nosotros un año muy positivo”

“Es una crítica positiva donde uno ve cuáles son las áreas más aceitadas y las que no lo están tanto, es mi deber como intendente decir lo que uno ve como avances y por otro decir si no se ha avanzado tanto”.

“Ha sido un año intenso de gestión. Frente a nuestra anterior gestión hemos tenido alguna cuota de facilidad con respecto a la otra porque ya tenemos gestiones realizadas y aceleramos el ritmo”.

“En la anterior gestión cuando empezamos teníamos que presentar los proyectos. Recibimos una gestión con seis proyectos presentados en nación, nosotros en este momento tenemos 250”.

“Veníamos con mucha gestión que se vio reflejada en resultados, en obras, en el funcionamiento de la ciudad, en deportes, turismo”.

“Lo vimos reflejado rápidamente. Este año ha sido para nosotros un año muy positivo pero sería injusto compararlo con la gestión anterior en función de lo que se había recibido antes”.

“Veremos con la nueva modalidad después de la presentación que tuvimos los intendentes, en función de cómo se nos plantee a ver si con este sistema plantean que trabajemos más directo con Buenos Aires”.

“Por lo que en principio se habló, estaríamos hablando siempre de pasar por Paraná. Si bien a nosotros la cercanía con Buenos Aires nos resulta una practicidad importante, tenemos una buena relación con los funcionarios que representan la provincia”.

“Vengo de la anterior gestión con un trato muy directo con dos de los ministros, con Adán Bahl (Gobierno), y Roberto Schunk (Producción), también hemos tenido trato muy directo con Marsó”.

“Con el resto de los ministerios, por diferentes situaciones, han sido diferentes las gestiones porque se han manejado de otra manera, como el caso de Juan Javier García, que en infraestructura ha encontrado problemas que nosotros habíamos visto y que venían de la gestión anterior”.

“Hubo municipios que habíamos cumplido con proyectos y había municipios que no lo habían hecho, generalmente los más grandes y con muchas obras y que no pudieron cumplirlas, entonces había cierto entorpecimiento en gestiones”.

“Eso lo ha tenido muy ocupado en normalizar esa situación pero espero que a partir de este lanzamiento pueda abocarse a la tarea que él conoce”.

“García no ha podido dar las respuestas que él y nosotros hubiéramos querido tener pero eso no quiere decir que nos haya tenido abandonados”.

“Creo que Desarrollo Social a mi entender también tiene que hacer ajustes, son carencias que por lo menos he visto yo y lo que es en mi ciudad”.

“Es una crítica positiva donde uno ve cuáles son las áreas más aceitadas y las que no lo están tanto. Es mi deber como intendente decir lo que uno ve como avances y por otro decir si no se ha avanzado tanto”.

“Hugo Marsó ha dado un impulso al turismo que está a la vista y hay otras áreas que son más difíciles, como Desarrollo Social en donde cuesta adaptarse y encaminar el funcionamiento, pero son lugares donde se puede mejorar”.

“Como dentro de mi gestión donde también hay áreas en las que se puede mejorar para el próximo año”.

Dejar Comentario