“En la Casa Rosada él entra y sale más que de la Casa Gris”
“Sabemos que tenemos como un gran padrino, un gran paraguas protector cuyo nombre es Urribarri; el gobernador dentro de la Casa Rosada es un nombre singular”.
“El balance es muy positivo, un año que se avizoraba con nubarrones negros lo terminamos solventes. Siento que pudimos ponerle el pecho a la situación tanto con el equipo, como la misma gente, tenemos tranquilidad, la gente está serena y contenta”.
“Tenemos mucha gente que estábamos haciendo contención social con trabajo, pero obviamente pagándoles y hoy serán derivados a trabajos privados. Muchos se canalizaron a través del sistema laboral, somos defensores del sistema de cooperativas de trabajo”.
“Este año no tuvieron planes desde la nación para trabajar, fueron 30 personas que mantuvimos aparte de empleados, las dos cooperativas trabajaron con la construcción”.
“Queremos dejar todo arreglado, por ejemplo a los contratados que no les correspondía aguinaldo, les dimos un bono de navidad para que tengan un extra más en las fiestas”.
“Por el tema de las lluvias se compraron unas bombas para extraer agua de los diques, teníamos 6 bombas y no daban abasto así que ahora compré 4 bombas de achique que son las mismas que compró la provincia para algunos municipios”.
“Lo compró el municipio, no le pedimos a la provincia que nos diera el dinero”.
“No me hablen de legislativas, yo estoy contentísima con el municipio y estoy orgullosa del equipo que me acompaña”.
“Estuve con los intendentes en la Casa Rosada en la presentación del gobernador del Plan de obras Más Cerca, y él está como pez en el agua, entra y sale más que de la Casa Gris. Gracias a eso los entrerrianos recibimos beneficios porque él gestiona y abre puertas, mueve voluntades”.
“Sabemos que tenemos como un gran padrino, un gran paraguas protector cuyo nombre es Urribarri. El gobernador Sergio Urribarri dentro de la Casa Rosada es un nombre singular”.
“No se qué nos depara el año que viene, pero estamos con una solvencia interior que nos permitirá afrontar vicisitudes, aún siendo un año de muchas pérdidas. Todo eso nos da un temple que nos hace entender y acompañar.”
“Ser intendente no es solamente firmar un cheque, sino que es algo que va más allá. El intendente tiene que sentirse como una gran mamá”.
