El intendente Adrián Fuertes despidió el año junto a militantes de barrios de Villaguay.

El intendente agradeció a Urribarri y Cristina las inversiones realizadas en el centro de la provincia.

Ayer por la noche, en la sede del Consejo Departamental del Partido Justicialista, Adrián Fuertes, junto a cientos de militantes de Villaguay, legisladores y funcionarios provinciales y municipales, despidieron el año.

En la oportunidad, el intendente de Villaguay hizo un repaso detallado de los logros de los gobiernos nacional, provincial y municipal, comparando la situación del país en diciembre del 2001 con la actual.

El intendente agradeció al gobernador Sergio Urribarri y a la presidenta Cristina Fernández por haber invertido recursos como nunca antes en la región centro de la provincia de Ente Ríos, históricamente abandonada por todos los gobiernos.

Por último, Fuertes ratificó su acompañamiento a la gestión nacional y provincial y solicitó a los presentes unidad y militancia para que en el año 2013 Villaguay vuelva a logar la diferencia más grande en el peronismo entrerriano como sucedió en 2009 y 2011, teniendo en cuenta muy especialmente las elecciones del año entrante y las posibilidades de proyección nacional del peronismo entrerriano bajo la conducción de Sergio Urribarri.

Dejar Comentario