“Nos estaríamos juntando esta semana y les vamos a presentar a los ministros obras muy necesarias que no me quiero poner a analizar por que no se han hecho en las anteriores gestiones y se está hablando de un aumento de sueldo para los trabajadores”.
“Hoy por hoy no tenemos para afrontar ni el aumento de sueldo ni mucho menos las obras. Le entregamos a los ministros un plan de obras de 18 millones de pesos y el aumento salarial, entregamos distintas alternativas, ellos deciden si modificamos o no las tarifas. Nosotros entregamos alternativas”.
“Si hay algunos a quienes les vamos a ampliar el beneficio, serán quienes compran abonos mensuales. Queremos que los usuarios de todos los días no les toquen la tarifa porque la metrópolis se está formando gracias a estos usuarios”.
“Nosotros no tenemos subsidios como el Rosario, a la gente que va y viene realmente y está abonada paga un pasaje en el día para ir y venir. Tenemos 2.500 usuarios que van y vienen todos los días y están formando esta metrópolis que ya es una realidad”.
