“Mi relación con el intendente es óptima”
“Lo ideal seria poder trabajar en conjunto con todos los legisladores y dividirnos las tareas pero eso no ocurre”.
“Gualeguay está más lindo que nunca. Participaba cuando era joven, ahora voy de espectador”.
“Hablaba con el intendente Luis Erro y me comprometí a ir con mis hijos este sábado al carnaval, porque no he ido. Se moviliza mucho la ciudad con el carnaval. No me han invitado oficialmente, nunca. El año pasado fui como cualquiera, pagué la entrada y fui, como cualquier vecino y este año voy a hacer lo mismo”.
“No me parece que tienen que invitarnos porque seamos legisladores, si nos tienen que cobrar dos veces está bien. Sigo siendo el mismo de siempre y me gusta que me hagan sentir igual que siempre, me incomoda el protocolo”.
“Mi relación con el intendente es óptima, de trabajo. No nos vemos todos los días pero dos o tres veces en la semana nos hablamos, y cuando podemos nos vemos”.
“Lo ideal seria poder trabajar en conjunto con todos los legisladores y dividirnos las tareas pero eso no ocurre, y desde mi punto de vista y mi perspectiva uno tiende a generar las mejores condiciones de gobernabilidad”.
“El gobierno está identificado con el gobernador y la presidenta. Es su segunda gestión de Erro, ahora tengo mucha mejor relación personal con él. Las diferencias son normales y no tiene que asustar a nadie”.
“Sería aburrido no tener ninguna diferencia, pero siempre lo hemos hecho desde un lugar de apoyar; ahora en una cercanía absoluta y sintiéndonos parte del gobierno, estamos preocupados por cosas que no funcionan e ilusionados con proyectos para llevar adelante”.
