Al festival
El gobernador firmó un convenio con el intendente de Carlos Paz y más tarde viajó junto a Cáceres a Cosquín, donde se presentó la delegación entrerriana.
El gobernador Sergio Urribarri y su vice, José Cáceres, viajaron ayer a la provincia de Córdoba. Allí Urribarri firmó un convenio de cooperación en turismo con el intendente de la ciudad de Carlos Paz, Esteban Avilés, que es continuidad de uno similar suscripto por ambos en noviembre del año pasado en Casa de Gobierno en Paraná, con el objetivo de promocionar y fortalecer los dos destinos turísticos. En la oportunidad, el mandatario entrerriano fue distinguido como huésped de honor de la ciudad de Carlos Paz.
Por la tarde, Urribarri y Cáceres viajaron a Cosquín, encabezaron una conferencia de prensa en el predio en el que se desarrolló el festival, junto a la delegación de la provincia. El lunes, en la Escuela Hogar en Paraná los artistas tuvieron su ensayo general. Cáceres se hizo presente para alentarlos y manifestarles el acompañamiento oficial. Ambos mandatarios asistieron al espectáculo, en la plaza Próspero Molina.
