José Ángel Allende: “Urribarri conoce bien a su gente y sabe si tiene que hacer cambios o no”.

“Entiendo que habrá continuidad en autoridades de cámara”

“Sobre los posibles cambios en el gabinete, es un tema que corresponde al ejecutivo y sobre eso somos respetuosos, el que debe elegirlos, ponerlos en funciones y cambiarlos es el gobernador”.

“Ya están en sesión e incluso trabajando para esta semana hay dos reuniones previstas de legisladores, tenemos una sesión preparatoria que tienen que ser antes del 15. Y después del 15 tenemos las sesiones ordinarias con el discurso del gobernador”.

“Entiendo que va a haber continuidad en autoridades de la cámara, va a depender de la cantidad de legisladores. Porque como la sesión no tiene obligación de ser un día específico vamos a esperar a algún legislador que no pueda estar presente”.

“Este año va a ser similar al anterior, donde acompañamos al gobierno provincial en lo que nos corresponda en el andamiaje legal y tenemos pendiente el final de un trabajo que comenzó el año pasado sobre artículos de la constitución que todavía no se han reglamentado”.

Sobre posibles cambios en el gabinete:
“Es un tema que corresponde al ejecutivo y sobre eso somos respetuosos, el que debe, elegirlos, ponerlos en funciones y cambiarlos es el gobernador”.

“El que tiene el rédito por un buen gobierno o castigo por un mal gobierno es el ejecutivo, entonces creemos que esto es responsabilidad del gobernador. Él conoce bien a su gente y sabe si tiene que hacer cambios o no”.

“Él no se inmiscuye en las cuestiones legislativas ni nosotros en las cuestiones propias del ejecutivo”.

Sobre apariciones del gobernador en el carnaval y en la playa de Valle María:
“Creemos que eso muestra que tenemos un gobernador que no se alejó del pueblo que está con la gente y hace lo mismo que cualquier ciudadano. No por ser gobernador tiene que creerse más ni menos”.

“Es lo que hace de corazón y mostrando el ejemplo para sus funcionarios. Creo que eso es también cautiva de este gobierno que cada día tiene más gente que lo sigue y en cuanto a las obras. Algunos mezquinos le criticaban que, en su relación con la nación, trajo muchísimas cosas para la provincia que algunos decían que eran obras virtuales y después tuvieron que reconocer que eran reales, y que las obras están”.

“Ese es el resultado de todo lo que hablamos, tener un ser humano con sentimientos con ganas y fuerza, pero con la humildad que debe tener un gobernante”.

“Todos van a tener que correr si es que alguno no lo hace y ponerse en estado para seguir al gobernador”.

Dejar Comentario