“Hoy está muy fuerte la figura del gobernador”
“No vi a nadie del FEF, la UCR ha quedado muy herida por la última interna, hubo cruces en el departamento, casualmente en General Campos entre dirigentes del radicalismo”.
“En este momento no la veo a la oposición, ha quedado diezmada y prácticamente no existe. Hoy está muy fuerte la figura del gobernador y los intendentes y hay mucha actividad y se complementa con actividades del turismo”.
“No vi a nadie del FEF, la UCR ha quedado muy herida por la última interna, hubo cruces en el departamento, casualmente en General Campos entre dirigentes del radicalismo. Ya habían tenido una mala elección en las generales, no es bueno porque es importante tener una oposición fortalecida, pero no la veo a la oposición”.
“De Ángeli lo he sentido nombrar en los medios nacionales que lo promocionaban de tener alianza con el PRO y con el peronismo federal. Es un hombre conocido por lo que fueron en su momento los cortes de ruta, cuando se discutía la 125”.
“Fue apoyado por medios nacionales y a raíz de eso más la federación agraria hubo reuniones en la zona. Sé que hace poco tiempo pidió licencia para ser candidato en una reunión que se hizo en Villaguay pero no se más de eso”.
“Puede ser que lo quieran proyectar a él, pero hasta ahora no he visto más allá lo que puedo comentar de la reunión en Villaguay. Alguien tiene que encarnar la oposición, nosotros defenderemos el proyecto del Frente Para la Victoria que lo seguimos desde el 2003. Fuimos pioneros, fuimos quienes hicimos ganar a Néstor Kirchner en el único departamento de la provincia”.
“Siempre nos interesó discutir dentro del espacio lo que se puede corregir, pero vamos a defender lo que se ha logrado y avanzado y trataremos de profundizar lo que sea mejor para los argentinos”.
Centenario de General Campos:
“El centenario de la ciudad es el 8 de junio, estamos abocados al festejo. El jueves tendremos la conferencia de prensa en la Casa de Entre Ríos, para que pueda estar el gobernador la adelantamos para las 17 horas”.
“Es la cuarta conferencia que hacemos, arrancamos en General Campos, seguimos en Paraná, estuvimos en la Fiesta de la Artesanía en Colón el viernes y ahora nos toca en la Casa de Entre Ríos, que la directora es de General Campos y está muy abocada al festejo del centenario así que estamos tratando de lanzar todo antes del 1º de marzo que es cuando empieza la cuenta regresiva de los 100 días antes del centenario y empiezan todas las actividades”.
“Estuvimos en Colón lanzando el centenario, tenemos que agradecer a la comisión y al intendente Rebord, no sólo por darnos la oportunidad de hacer la presentación sino por acompañarme junto al senador Arlettaz. Así que hicimos la carta de prensa y la presentación. Nos permitieron estar con el video promocionando la fiesta y haciendo conocer a General Campos”.
Turismo:
“Veníamos viendo el crecimiento pero este verano fue una explosión, estamos reacomodándonos a todo esto y captar esto de tener turismo. Este año fue espectacular el movimiento, esto fue ayudado por el trabajo y decisiones políticas del gobernador y el ministerio de turismo; también ayudó la inauguración de la autovía. Pero ir a Colón da gusto, porque se la ve con más gente del país”.
