Estrategia comunicacional
Tras la renuncia de Cristani sonaron muchos nombres para su reemplazo: R Balbi, M Brusco, Ruberto y hasta el martillero TT, pero el que más frecuenta la oficina de la intendenta desde hace unos días es el consultor.
Cuando Sergio Cristani presentó su renuncia indeclinable a la Secretaría de Prensa de la Municipalidad de Paraná, entre los mentideros comenzaron a sonar los posibles nombres para su reemplazo.
Los que se perfilaban como los más firmes candidatos a ocupar el puesto que Cristani dejó vacante eran personas de trayectoria, como R. Balbi, M. Brusco, Ruberto e incluso “a la una, a las dos y a las tres, no va más” TT.
A pesar de la danza de nombres, en los pasillos del palacio municipal de la capital provincial se habla mucho de un joven consultor que frecuenta desde hace unos días la oficina de la intendenta Blanca Osuna.
El joven en cuestión sería Facundo Cabrera, integrante del Grupo Octógono, que se especializa en el desarrollo de sitios de internet y en el desarrollo de estrategias comunicacionales.
Tras la renuncia de Cristani y su equipo, aparentemente la intendenta no optaría por los periodistas de reconocida trayectoria que sonaron para la Secretaría de Prensa.
Osuna se inclinaría por Cabrera, tal vez buscando darle una nueva imagen al municipio a partir de la creación de una nueva estrategia comunicacional.
