Reunión de la Liga y algo más
Después de que la presidenta le haya «acariciado el alma», el gobernador la acompaña a El Calafate.
Este lunes el gobernador Sergio Urribarri se reunió con los intendentes justicialistas en Paraná. En el encuentro, el mandatario habló de varios temas, como los salarios, el discurso de la presidenta en la apertura del período legislativo y las elecciones de este año.
El gobernador dijo que fueron una “caricia al alma” las referencias hacia su persona que hizo la presidenta Cristina Fernández en el discurso a la asamblea legislativa, el pasado 1º de marzo.
En ese acto, la presidenta hizo alusión al “Pato” en varias oportunidades y resaltó el crecimiento de la provincia de Entre Ríos.
Por eso, en la reunión del lunes, Urribarri afirmó que esas consideraciones son merecidas por haber sido “leal y solidario” e instó a los intendentes a seguir trabajando y gestionando.
En ese sentido, el gobernador expresó también que “trabajando podemos llegar al premio mayor”, dejando en claro indirectamente que está en carrera hacia la presidencia.
Fiel a su discurso de priorizar el trabajo y la gestión y de no pensar en candidaturas, de cara a las elecciones legislativas de este año, el gobernador expresó que el tiempo límite para presentar listas es el 22 de junio, pero que los nombres se darán a conocer “pocos días antes”.
Por otra parte, Urribarri confirmó a algunos de los intendentes presentes que la semana próxima viajará a El Calafate junto con la presidenta para asistir a la visita de Dilma Rousseff.
Entre las menciones de la presidenta, y los viajes y actos conjuntos, el gobernador sigue mejorando su figura a nivel nacional y posicionándose como uno de los más firmes candidatos presidenciables.
Con perfil bajo y priorizando la gestión, el gobernador deja en claro que es posible ir “por el premio mayor”.
