El ex Vicegobernador Héctor Alanís, aseguró que le dejan a Busti “las manos sueltas” para decidir y que por ello, no imponen un nombre.
“Más allá de que ya esta tirado sobre el tapete lo de Guastavino y Cristina Cremer, considero que el Departamento de Paraná Campaña, como uno de los más importante de la Provincia, debe tener su propio representante en las elecciones para Diputado Nacional”.
“Un grupo importante de dirigente entre los que se encuentra Brambila, Schmunk, el Intendente de Hernandarias, gente de Cerrito y de Hasenkamp, entre otros, hemos tenido una serie de reuniones en la que consideramos esta cuestión”.
“Lo que no queremos es tirar nombres, porque a medida que se van dando pueden aparecer 3, 4 y hasta 5. Lo que nos interesa es que Paraná Campaña sea reconocida y puesto en lugar de consideración en la lista para las elecciones legislativas nacionales”.
“Queremos dejarle las manos sueltas al Gobernador para que el pueda armar una lista con el mayor consenso posible, pero si nos toca, mejor”.
