Delfín de Solanas desplazado del club de sus amores
El antes solanista y ahora molinista, Carlos Mosqueda, presidente de la institución despidió a Nino Nieres, paladín de Solanas en la seccional quinta.
La semana pasada el actual Presidente del Club Atlético Ministerio, despidió a quien tenía a cargo a las divisiones inferiores de dicha institución, trasladándose así la interna municipal al club que viera debutar al Diputado Nacional Julio Solanas, ya que el desplazado, pertenece al grupo político comandado por al mencionado legislador, mientras que el desplazante pertenece, ni más ni menos, al grupo de la Intendenta Osuna.
Llamativamente, tanto Nieres como Mosqueda, fueron funcionarios en la gestión municipal de Solanas, el primero en la dirección de defensa civil, y el segundo en la de limpieza, sin embargo este último, actualmente alejado de su agrupación, fue integrado al Molinismo, según los mentideros, ya que la Intendenta paga mejor.
Según los mentideros de la Toma Nueva y Arenales, esta separación en la función, no es conocida por el actual diputado, de hecho recién se estaría informando, porque sorpresivamente aun no habría llamado a su alfil ni tampoco a su ex alfil para que la expresen alguna explicación sobre lo sucedido.
Indudablemente grande fue la indignación de los allegados al Club Ministerio al conocer la noticia de la separación de Nieres, ya que el mismo, de larga trayectoria en el club, era conocido por ser el encargado de conseguir los colectivos y el refrigerio para los gurises del puerto.
Asimismo, la bronca con el presidente proviene de que también, según los mentideros, no permite que los simpatizantes del Club de la rivera se sumen como asociados, impidiendo así nuevos ingresos al club.
Evidentemente, la interna solanas-osuna, no se detiene en la Municipalidad, sino que llega a los lugares más insólitos de la ciudad.
