Macri le levanta la mano al ruralista más mediático del país.

Palo y a la bolsa

El jefe de Gobierno porteño recorrió la exposición acompañado por el dirigente ruralista entrerriano Alfredo De Angeli y por los referentes bonaerenses de PRO Carlos Melconian y Guillermo Montenegro.

También estuvieron junto a Macri el intendente del municipio de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino; el ministro de Gobierno porteño, Emilio Monzó; el presidente de PRO, Humberto Schiavoni; el titular del bloque de diputados nacionales, Federico Pinedo; el referente partidario de Mar del Plata, Eduardo “Lalo” Ramos, y el legislador porteño Rogelio Frigerio.

Macri subrayó que “la Argentina necesita un proyecto de desarrollo estratégico para el sector, que es lo que va a permitir que la mayoría de los argentinos que hoy están excluidos puedan tener un futuro mejor a partir de todo el potencial que genera el campo”.

Macri consideró además que “los gremios en general se están dando cuenta quienes se ocupan de verdad de los trabajadores y quienes no, quienes se ocupan de capacitarlos pensando en el futuro”.

En ese sentido, señaló que los recientes elogios que recibió de Hugo Moyano
son propios de “un dirigente siempre activo e inteligente que compara y ve como el relato se va topando con la realidad”.

Recordó que en la ciudad de Buenos Aires “se ha trabajado mucho en la capacitación de más de 20 mil empleados y hemos impulsado siempre mecanismos de mediación ante situaciones de conflicto, ya sea para los trabajadores camioneros o los de cualquier especialización”.

Dejar Comentario