“Ayer estuvo Urribarri en Basavilbaso inaugurando obras”
“Scheppens no vino, es uno de los intendentes que faltó, no sé por qué no fue, estuvo hasta el intendente de Caseros que es vecinalista, estaban Fabián Flores, Marcelo Bisogni y René Bonato”.
“Ayer estuvo el gobernador. Me lo confirmó y me dio una sorpresa cuando estuve presente en la reunión de intendentes, tuve pocos días para prepararnos y fue una visita muy esperada para nosotros, en particular para mí y para mi gestión”.
“Ayer destacaba en el discurso que me tocó decir, que todos los funcionarios que dependen de él siempre nos atienden muy bien, que si bien llegamos por caminos diferentes, tenemos el mismo objetivo, que es el bienestar de la gente”.
“Después tendremos tiempo para sentarnos y discutir de política, sin pelear. Vamos a tener estos dos años y medio para charlar y en los últimos 6 meses discutiremos de política y veremos quién será el próximo candidato pero mientras tanto lo importante es trabajar”.
“Estoy suspendido del partido, todavía no he vuelto, pero tenemos la bendición de él (Urribarri) de que nos iba a levantar la sanción y estamos esperando. Lo más importante de esto es el lazo institucional que se tiene que fortalecer aún más
“De todas las obras que teníamos trabadas en un principio, hoy por hoy, Basavilbaso cuenta con 100 viviendas e construcción, las cuadras de asfalto con un 70% de avance, los Mejor Vivir funcionando a pleno”.
“Estamos trabajando en el programa Más Cerca en dos barrios muy importantes por las cloacas, un subsidio que nos van a dar para empezar otro pavimento, tenemos innumerables obras desde la provincia”.
“Esto habla a las claras de las buenas gestiones que hemos hecho y del apoyo que hemos recibido de ellos”.
“Si nosotros hablamos del partido, le estaríamos fallando a la gente porque nosotros nos debemos a la gente y el respeto que les tenemos que dar es trabajar, gestionar más obras para los vecinos, y tal vez dentro de poco hablaremos a ver qué hacemos”.
“A pesar de estar suspendidos, tenemos muy buena relación con la presidenta actual del partido, que es concejal. Tenemos buena relación con la gente actual que conduce”.
“Con los anteriores estamos muy mal y fue una de las cuestiones que nos hizo salir del partido y presentarnos en la interna. No nos gusta que los candidatos se pongan a dedo”.
“Encontramos un espacio que nos dio Busti, a quien agradecemos que nos haya dado esa oportunidad, y la gente nos eligió y ganamos por un muy buen margen, eso habla a las claras de que no estábamos equivocados”.
“Hace bastante tiempo que no hablo con Busti, yo tengo que agradecerle que no ha entorpecido la relación de gobierno que tengo”.
“Eso habla de la grandeza de él de darnos la libertad a nosotros, y nosotros nos debemos a la gente no sólo al que nos votó, porque no nos votó sólo el peronista”.
“Nosotros no teníamos nada para dar, fuimos a pelear una elección con la palabra y con el trabajo que habíamos realizado antes. Yo era Secretario de Desarrollo Social desde hacia 7 años y eso dio un espaldarazo de que la gente ya me conocía”.
“Acá se ve que todos los intendentes están alineados con el oficialismo, no hay otra cosa. Urribarri está haciendo todo lo posible para tenerlos a todos encolumnados en su proyecto que va más allá de las elecciones de agosto. Yo hablo de lo institucional, si bien uno habla siempre de política, pero lo institucional es lo más importante para mi, y después está lo político”.
“Ayer en Basavilbaso vimos a todos los ministros juntos, estaban los intendentes de todo el Departamento Uruguay, los legisladores, Fabián Flores, que es compañero y amigo personal de la política también; estaba Marcelo Bisogni y René Bonato. En la camioneta que nos tocó viajar estábamos los cinco: Urribarri, Flores, Bisogni y Bonato”.
“Tiene que haber una buena relación, estamos en un momento muy importante de la política, se está gestionando mucho, acá somos muy agradecidos de lo que nos ha dado el gobernador en este tiempo que ha transcurrido, ya hace mas de un año y tenemos un montón de proyectos para adelante. Qué mejor de que vayamos juntos”.
“Scheppens no vino, es uno de los intendentes que faltó, no sé por qué no fue. Estuvo hasta el intendente de Caseros que es vecinalista”.
“Teníamos para 5 asientos nomás, hasta el ministro Cettour se subió a la camioneta y nos apretamos y fuimos pero entró. Creo que no vino porque manejar una intendencia como la de Concepción del Uruguay no debe ser sencillo”.
“He hablando con Scheppens en algunas oportunidades y si me preguntás te hablaría de toda la fe y esperanza que tengo de que de esto va a salir adelante y que tratamos de bajarle línea a la gente de que se tiene que sentir orgullosa de lo que tiene”.
“Porque creemos que hemos tenido y queremos lo mejor para nuestro pueblo, me imagino que Scheppens debe querer lo mismo para el suyo, hay veces que no se puede”.
