Agustín Addy aseguró que su sector crece debido a la crisis que sufren los partidos tradicionales.
“Para Octubre se viene un trabajo arduo, que tiene que salir con el mayor consenso posible, ya que el PRO es un Frente integrado por varios partidos. No le tenemos miedo a las internas, la nuestra será una alianza multipartidaria y creemos que esto es lo mejor, porque así Entre Ríos va tener una buena representación el Legislativo Nacional y también la posibilidad de ejercer un verdadero federalismo, sobre todo por lo que la Nación nos roba del campo”.
“En este momento estamos muy enfáticos en el armado del Partido, son más de 1.000 los ciudadanos que se han afiliado a nuestro sector, entre ellos muchos jóvenes y mujeres”.
“Hay una crisis en los partidos tradicionales, en el 2005 la UCR sacó la mitad de los votos y en la última elección le pasó lo mismo. La Concertación también tuvo una caída muy fuerte. Por eso es que expresiones nuevas como la nuestra, que venimos de afuera de la política, se nos suman personas que pertenecieron tanto el PJ como la UCR. Esto se debe a que nosotros le damos garantías a la gente, saben lo que somos y que es lo que queremos hacer”.
“Con Macri venimos trabajando, pero lo cierto es que en este momento está muy abocado a la Capital, donde se dará la prueba de fuego y se verá que existe un alternativa real a la política del Presidente. Considero que de acá a Octubre se va a abrir un horizonte de posibilidades para que haya una oposición tanto en Entre Ríos como en Argentina”.
“No es malo el que haya gente relacionada a nuestro espacio como el caso de López Murphy que aspira a la Presidencia, este es nuestro aliado político e integra el Frente de la Capital con la participación de 4 Legisladores. Sin embargo el esquema final de las candidaturas del PRO todavía no está definido”.
