Todavía no se quedó sólo
Los dirigentes históricos del bustismo de Paraná José “Chiche” Caporale y Fabián Ríos ratificaron que estarán este sábado 13 de abril en Nogoyá, en el encuentro del Frente Entrerriano Federal.
La inquietud sobre estas presencias – hoy devenidas en máximas referencias del ex mandatario Jorge Busti en la capital provincial- se había generado luego de los alejamientos de José Carlos Halle y su señora esposa, la diputada Rosario Romero, recién vueltos al Partido Justicialista.
“Chiche y Fabián están, seguro, van en sus propios autos y la llevan a la Zulema Schonfeld en representación de las mujeres”, aseguraban voceros del tres veces gobernador, descartando “una gran aparateada con colectivos y combis, esto es a tiza y carbón como en el ‘45” .
Además de los autos de los históricos dirigentes está garantizado el aporte paranaense para la choripaneada, responsabilidad del Ruso Koch. “Es lo único que le pudimos sacar a (Daniel) Welschen, 40 choris y al costo, porque él tampoco va”, se lamentaron.
