Abucheos que generan preocupación en un año electoral
Tras los abucheos y los “andá a tapar los pozos” proferidos hacia la figura de la intendenta Blanca Osuna, por un lado generaban preocupación por ser en un año electoral y por el otro lado el sector afín a la intendenta responsabilizaba a sectores internos del PJ.
El pasado sábado en el club Echagüe de la capital provincial se realizó una velada de boxeo en la que el atractivo principal fue la pelea en la que Débora Dionicius retuvo el título al vencer a Gabriela Bouvier.
Entre quienes subieron al ring al final de la pelea para la entrega de premios, se encontraron el vicegobernador, José Cáceres, el intendente de Villaguay, Adrián Fuertes, y la intendenta de Paraná, Blanca Osuna, quien además le colocó el cinturón a la ganadora.
En el preciso momento en que subió la intendenta y fue presentada por el locutor oficial del evento deportivo, los silbidos sonaron en todo el estadio, dejando prácticamente en jaque a todo el sector de la intendenta que había sido acompañada por familiares y la presencia de algunos funcionarios municipales.
Tras lo sucedido, en los últimos días, los mentideros del sector interno de la Municipalidad de Paraná, comentaron que los silbidos, abucheos y reclamos del público del estadio para que arreglen los pozos de la cuidad entre otras cosas, fue armado dentro de un sector interno del PJ.
Es más, los insultos y reclamos de los vecinos de la ciudad se pusieron más aún en evidencia cuando el locutor afirmó que la estaban silbando. El escándalo tomó trascendencia a nivel municipal, a nivel provincial y nacional, puesto que el encuentro de boxeo fue transmitido por TyC Sports como el principal atractivo del sábado por la noche.
