Lo dejó hablando solo
La actitud de la intendenta generó murmullos entre las autoridades, ministros y legisladores presentes y se preguntaban unos a otros si tenía que ver con la interna de Paraná.
En la mañana de hoy se realizó en el salón de los Gobernadores de Casa de Gobierno el acto de firma de convenios para encarar obras del Programa de Mejoramiento Barrial (Promeba) en diferentes localidades de la provincia.
En el acto estuvieron presentes el ministro de Planeamiento, Juan Javier García, el titular del IAPV, Oscar Marelli, la secretaria de Obras Públicas, Alicia Benitez de Feltes, los intendentes de Paraná, Blanca Osuna, de Villaguay, Adrián Fuertes, de La Paz, José Nogueira, y de Feliciano, Silvia Moreno, y los legisladores Enrique Cresto y René Bonato, entre otros.
El vicegobernador de la Provincia, José Cáceres, fue el principal orador y en el preciso momento en que comenzó su discurso, según cuentan los mentideros, Blanca Osuna se puso de pie y se retiró del salón, aparentemente hablando por celular, y no volvió hasta que el vicegobernador finalizó de hablar.
Hace unos días, en otro acto en el que Cáceres también estaba representando a Urribarri, se había quejado de que algunos funcionarios provinciales no lo trataban bien, y había lanzado un mensaje muy duro hacia éstos.
En esta oportunidad, Blanca Osuna, haciendo gala del fuerte carácter que dice tener, lo dejó hablando solo en pleno discurso.
Los más cercanos a Cáceres, afirmaban indignados que la actitud fue un hecho de desprecio abierto político hacia el vicegobernador, y más siendo un acto del que participaban importantes figuras políticas de la provincia.
Ante la falta de disimulo de la intendenta en su salida del recinto, los presentes ajenos a la ciudad murmuraban entre sí y se preguntaban si esa actitud tenía que ver con la interna paranaense.
