5 noviembre, 2025
Ultimas

Nueva encuesta de gobernadores

El intendente Adrián Fuertes se reunió con…

El Gobierno convocará a sesiones extraordinarias del…

La CGT eligió un nuevo triunvirato y…

ANSES le pedirá a Cristina Kirchner que…

Manuel Adorni juró como nuevo jefe de…

Uno de cada seis trabajadores del país…

Diputados empieza a analizar hoy el Presupuesto…

Diputados: con la doble firma de Benegas…

En Entre Ríos se vienen cambios para…

FacebookTwitterWhatsapp

El Portal de Ricardo David

Banner
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
FacebookTwitterWhatsapp
El Portal de Ricardo David

“A Taleb los títulos que tiene sólo le sirven para colgarlos en el escritorio, yo tengo 80,000 votos y eso es lo que importa”.

8 mayo, 200726
  • 0
  • 0
  • 0
  •  Compartida

Santiago Gaitán, Senador electo por el Departamento Paraná, ratificó que su representatividad lo califica mejor para ser el futuro Vice primero de la Cámara Alta.

“En la Legislatura hay personas que ha llegado a ser Diputado o Senadores circunstancialmente, la Alianza puso a muchos hombres y mujeres que no tienen peso propio ni compromiso electora, los cuales además tiene una opinión muy particular”.

“Que no le quepa ninguna duda a Taleb que voy a defender los 80.000 votos de mi Departamento. Puede haber confianza, pero cuando el Gobierno necesita votos a querer el apoyo de la gente que tiene más representatividad. Con esto no descalifico a Raúl Taleb, pero creo que los títulos que tiene le sirven para colgarlos en su escritorio”.

“A la hora de definir las cosas dentro de la Legislatura, define la cantidad de votos que llevo cada uno. Y entre Paraná y Diamante a esto no hay ni que pensarlo”.

“Creo que Busti va ser muy respetuoso del Senado. Por más que no sea Presidente o Vice del bloque va a acatar todo lo que el bloque disponga. Aunque en ciertos temas y opiniones tendrá que ser escuchado el propio Gobernador. Lo que hemos propuesto, es que la dirigencia de la Cámara sea una temporada para cada uno, es una especie de acuerdo político interno”.

cash advance
  • 0
  • 0
  • 0
  •  Compartida

Dejar Comentario Cancelar Respuesta

Guardar mi nombre, correo y sitio web en este navegador para la proxima vez que comente.

Buscador

Archivos

Archivo Diario

mayo 2007
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
« Abr   Jun »

Seguinos en Redes

FacebookLike
TwitterFollow
InstagramFollow
El Portal de Ricardo David
FacebookTwitterWhatsapp
davidricardo.com.ar
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
El Portal de Ricardo David
FacebookTwitterWhatsapp
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
El Portal de Ricardo David
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
DavidRicardo.com.ar
FacebookTwitterWhatsapp