11 mayo, 2026
Ultimas

El NO de Bagnat a la intendencia,…

El CGE detectó irregularidades y pidió la…

Los audios borrados de la causa Adorni,…

El Gobierno respondió el pedido de informes…

La Concordia de la DISPUTA: si Bordet…

Javier Milei reunió al Gabinete y volvió…

Frigerio reunió a gremios estatales para llegar…

Los gremios docentes rechazaron la oferta salarial…

Se reúne el Gabinete en medio de…

Entre Ríos mejoró su nivel de transparencia…

FacebookTwitterWhatsapp

El Portal de Ricardo David

Banner
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
FacebookTwitterWhatsapp
El Portal de Ricardo David

“Si no quieren la Reforma, entonces díganlo de una vez por todas”.

8 mayo, 2007100
  • 0
  • 0
  • 0
  •  Compartidas

Héctor Strassera afirmó que los planteos sobre la fecha de las elecciones no son incompatibles con la Reforma de la Constitución.

“Queremos que las elecciones de convencionales y las naciones se den en la misma fecha para que sea una erogación menos. Todas las fuerzas políticas han estado de acuerdo en que la Reforma es necesario, entonces tomemos el uso responsable de los recursos. Creer que vamos a correr con el caballo del comisario es subestimar a la sociedad entrerriana, cuando esta se ha proclamado de manera contundente por el proyecto que lidera Busti y encargan Urribarri, entre otros dirigentes del interior”.

“Además, los integrantes de la UCR incluso han firmado un acta donde se han puesto de acuerdo en que puntos se deben reformar y cuales no. Esto no quiere decir que efectivamente van a ser modificados, porque la última decisión estará en manos de los Constituyentes”.

“Ambos son caminos diferentes y ninguna de estas cuestiones que mencioné antes son incompatibles con la Reforma. Pero si no queremos hacerla digámoslo de una vez por todas”.

“Desapareciendo los miedos, ya hubo una elección, hay un nuevo Gobernador y Busti se va. Hay que tener grandeza y ver que la Reforma no es para una o dos personas sino para toda la sociedad”.

“Si la condición que se pone es que la elección de convencionales no será el 28 de Octubre, y bueno, haremos eso también. Las reformas tiene que salir por consenso y el hecho de poner una fecha para votar no es algo lo suficientemente trascendente”.

cash advance
  • 0
  • 0
  • 0
  •  Compartidas

Dejar Comentario Cancelar Respuesta

Guardar mi nombre, correo y sitio web en este navegador para la proxima vez que comente.

Buscador

Archivos

Archivo Diario

mayo 2007
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
« Abr   Jun »

Seguinos en Redes

FacebookLike
TwitterFollow
InstagramFollow
El Portal de Ricardo David
FacebookTwitterWhatsapp
davidricardo.com.ar
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
El Portal de Ricardo David
FacebookTwitterWhatsapp
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
El Portal de Ricardo David
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
DavidRicardo.com.ar
FacebookTwitterWhatsapp