Ni la Cámara de Diputados ni la de Senadores tienen actividades, ya que los legisladores están abocados a organizar en sus departamentos, el viaje a Buenos Aires para la firma del plan “Más Cerca, Más Municipios, Mejor País, Más Patria”.
Ni en Senadores ni en Diputados hay actividad legislativa esta semana, según se indicó, la actividad no fue programada porque los legisladores están abocados a la organización de los viajes de más de 200 intendentes y presidentes de Juntas de Gobierno entrerrianos que firmarán contratos para iniciar alrededor de 500 obras de infraestructura en sus localidades.
El acto será encabezado por el gobernador Sergio Urribarri y el ministro de Planificación, Julio De Vido, en la Casa Rosada. En forma paralela, a través de una videoconferencia, se inaugurará en Gualeguaychú el servicio de Televisión Digital Abierta y el primer punto de conectividad libre y gratuita de la provincia.
