En la conmemoración que realizaron los socialistas concordienses por el Día del Trabajador, dirigentes del partido anunciaron la candidatura de la concejal en las próximas elecciones legislativas.
Ante la conmemoración de un nuevo aniversario del 1º de Mayo los dirigentes socialistas de Concordia Martin Jáuregui y Daniel Brugo convocaron a todos los trabajadores a participar en la actividad gremial y política para jerarquizar el trabajo como pilar fundamental de una Nación democrática, solidaria y equitativa.
Asimismo comunicaron que están trabajando en el fortalecimiento y unidad del Partido Socialista (PS) en Concordia y con muy buena relación con el GEN.
Los dirigentes explicaron que son grandes las oportunidades de armar el FAP en el departamento, que debe ser tenido en cuenta en las candidaturas del espacio a nivel provincial para las próximas elecciones legislativas.
También explicaron que la estructura militante de Concordia participa del proceso activamente para ayudar al aumento de representación en el congreso de legisladores del FAP. En ese marco, la Juventud Socialista de Concordia propuso a la concejal Melina Mazaira como candidata a legisladora nacional, iniciativa que fue receptada unánimemente por la estructura partidaria. También advirtieron que la postulación deberá ser mensurada oportunamente por la conducción provincial del PS.
