“La gente ve que cualquier colectivo le queda bien a la oposición”
“Busti se junta con Leissa para ver cómo rebuscan y sacan algún voto; Vera ha dicho que deben juntarse aunque sean una bolsa de gatos, esto lo percibe la gente”.
“Lo que ha crecido Concordia en estos años es increíble. Hay que tener en cuenta, que Concordia es una ciudad muy importante en el noreste entrerriano”.
“Es una ciudad que en los últimos 6 años ha crecido en forma armónica con muchísimas obras, hay una gran cantidad de viviendas que se están haciendo, se ha achicado esa asimetría que había”.
“Se ven muchísimas viviendas en construcción, todo esto no se podría haber avanzado sin un ordenamiento en lo social, para lo que hubo políticas de contención muy importantes, si bien todavía falta un montón”.
“De frente a lo electoral, en Concordia es muy importante el predominio del peronismo. Concordia va a seguir aportando los votos que siempre aportó al peronismo de la provincia”.
“El gobernador tiene muy claro el rumbo que tomó desde el 2008 en adelante, eso se puede ver en el crecimiento que ha tenido esta provincia, esto se debe mucho al gobernador Urribarri por haber tomado el atajo correcto, en seguir este proyecto y profundizarlo”.
“Si hay alguien en esta provincia que tiene claro a donde vamos, es el gobernador y hay muchísimos hombres y mujeres de la provincia que interpretan esto, no es correcto pensar que no tiene definido a quien poner”.
“El escenario es totalmente distinto al de 2009. Hay algo que es muy importante: los ciudadanos con preferencias opositoras de diferentes calibres no encuentran expresiones y representaciones en ninguna de las fuerzas o personajes”.
“En esta provincia el senador de la nación por la UCR, Vera, ha dicho que deben juntarse aunque sean una bolsa de gatos, esto lo percibe la gente, la gente ve que cualquier colectivo le queda bien a la oposición”.
“Las representaciones de los opositores muestran esta impotencia, como el senador Sáenz, que ha dicho que espera que le vaya mal a la economía del país para sacar votos en octubre, de esa manera no pueden generar alternativas que constituyan un cambio”.
“La gente que se expresó el 18 de abril no tiene visualizado ningún personaje ni ningún partido. En esta provincia, basta repasar las noticias para ver la forma en la que se están juntando: Busti con Leissa, todas esas expresiones para ver cómo rebuscan y sacan algún voto”.
“Es imposible que la sociedad no perciba estas cuestiones”.
“No creo que el gobernador se presente. Pero va a sopesar en el cuatro oscuro el proyecto de esta provincia. Los indicadores de crecimiento en diferentes aspectos son positivos, se observan las políticas de contención que abarcan a cada vez más entrerrianos, las políticas de viviendas que se llevan a cabo, la infraestructura para ir cambiando esta matriz productiva”.
“Esto a la hora de votar se transforma en algo positivo para la gente”.
“Las denuncias por lavado de dinero no van a perjudicar ni siquiera en el orden nacional porque la gente observa y los mismos opositores reparan en que esto está armado”.
“Nunca ha habido algo tan importante de ir a chocar con los sectores de poder como hace este gobierno, que ha decidido buscar la equidad tocando los intereses de los poderosos que siempre marcaron”.
“Hoy los poderosos no pueden marcar la política económica, no pueden indicar quién va a ser presidente y los tiempos en que tienen que serlo”.
“El nivel de debate en esta sociedad ha mejorado mucho, la forma de tener acceso a la información también. Uno observa que esto está armado por las grandes corporaciones que ven tocados sus intereses”.
“En la provincia no hay niveles de conflictividad de ninguna naturaleza y está claro hacia donde vamos”.
“La mejor imagen de esta provincia es el gobernador, yo no descarto ni digo nada pero un hombre que tiene claro hacia donde lleva esta provincia, que ha sido inteligente a la hora de diseñar políticas de transformación y de contención, que ha sido acompañado por mucha gente que siente este proyecto, y hay muchos hombres y mujeres de la provincia que pueden acompañar tranquilamente desde el parlamento ese proyecto”.
