Reclaman la aprobación de la Ley
“Si quieren reclamar por la Ley tienen que hacerlo en la Cámara de Diputados y fuera de su horario de trabajo, sino serán sancionados”, sentenció el Ministro de Economía, Diego Valiero.
Debido a las intimaciones del Ministro de Economía, Diego Valiero, los trabajadores que esta mañana estuvieron de asamblea debieron levantar la medida.
Los empleados de las áreas de Contable y Tesorería de la Provincia reclaman por la aprobación definitiva de la Ley de Tesorería.
El lunes habían sido atendidos por un secretario privado de la Gobernación y ayer protestaron en el pasillo central del primer piso de la Casa Gris.
Hoy le habían informado a través de una nota al Tesorero General de la Provincia que se declaraban en estado de asamblea permanente debido a la falta de respuestas a su reclamo.
Esta medida de detener los movimientos de la Tesorería complicaba las liquidaciones y demoraba todo tipo de pago. Esto comprometía también el giro de fondos a los distintos municipios.
De este modo, el Ministro Valiero intervino este mediodía la asamblea aclarándoles a los empleados que “si quieren reclamar por la Ley tienen que hacerlo en la Cámara de Diputados y fuera de su horario de trabajo, sino serán sancionados”.
